Menu
Banner Colombes

Primeras imágenes del nuevo Renault Koleos

El próximo lunes 25 de abril y desde el Salón de Pekín, Carlos Ghosh, presidente y director general del Grupo Renault, presentará personalmente el nuevo SUV de la marca francesa: El Renault Koleos. Este nuevo SUV recupera un nombre conocido dentro de la firma y vuelve para situarse por encima del modelo que ocupó su puesto hace un tiempo, el Kadjar. En la carta de presentación de este nuevo coche figuran aspectos tan interesantes como dimensiones generosas, un interior cómodo y cuidado, y una gran habitabilidad.

El nuevo Renault Koleos hará gala de la nueva imagen de marca, dando apariencia de Megane XL

nuevo_renaut_koleos_Tras una primera filtración (la de la imagen de la portada) la web Cars Scoops revela unas fotografías tomadas a una de las que probablemente sean las unidades que se expongan en el Salón de Pekín. Salta a la vista que la próxima generación del Renault Koleos se ha visto influenciada por las líneas que empiezan a predominar en la firma francesa, caracterizadas por los nuevos faros LED que discurren por debajo del faro y una parrilla laminada de gran tamaño. Un diseño moderno que ya habíamos visto en otros coches, como el Mégane y Talisman. En la zaga encontramos el mismo tipo de ópticas que Renault ha implantado en el nuevo Megane.

Para este año, Renault tiene como objetivo lanzar al mercado diez nuevos modelos para lograr una mayor expansión a nivel internacional. Más concretamente en el mercado asiático, ya que hace poco inauguró una fábrica en la ciudad china de Wuhan. Siendo la presentación de este nuevo SUV en Pekín no cabe duda de que Renault tiene grandes perspectivas en este mercado, del que espera obtener grandes resultados.

Quedamos, por tanto, a que Renault revele la información oficial y si este Koleos llegará finalmente al continente europeo.

Fuente: Car Scoops

Sobre el Autor

Álvaro Pereda Aguilar

Vivo y estudio el doble Grado en Ingeniería Eléctrica y Mecánica en Sevilla. Soy un apasionado de los coches, desde siempre, y aspiro a pilotar aviones comerciales algún día, ya que ambas cosas no son incompatibles. Siempre leyendo las últimas noticias del mundo del automóvil y preparado para contártelas.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario