Menu
Banner Colombes

Primer teaser del Mercedes-Benz SL 2016

Con una escueta, pero directa imagen, los chicos de autoblog.gr, nos han dado a conocer lo que es el primer teaser, la primera imagen, del nuevo deportivo descapotable de altos vuelos de la casa alemana.

Al parecer, el nuevo Mercedes-Benz SL 2016, seguirá los actuales cánones de diseño de Mercedes-Benz, quedando un frontal muy paralelo al de su hermano, el AMG GT.

Apostamos porque esta nueva generación no va a ser una renovación completa, si no más bien se tratará de un restyling profundo. También, el nuevo SL podría tener un enfoque mucho más ‘GT’ y menos roadster que el actual SL, ya que podría solaparse en la gama con su hermano, el AMG-GT, y más aun, si este dispone finalmente de una versión cabrio.

Recordemos que el actual SL lleva recibiendo lavados de cara desde que en 2002 se lanzase al mercado la renovación completa del SL que comenzó a venderse allá por 1995. Desde entonces lo han ido adaptando a los distintos rumbos de diseño de la marca y conforme la tecnología ha avanzado. También, en el último restyling lanzado en 2012, la introducción de motores turbo cobró protagonismo, tanto es las versiones SL400 y SL500, como en los SL63 y SL65 AMG.

Tendremos que esperar al próximo 17 de noviembre, en el Salón del Los Ángeles, para conocer plenamente al nuevo SL.

mercedes-benz-sl400-2015-pdm

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.
Comments (2)
  • Nuevo Mercedes SL - Planeta del Motor

    […] el otro día os adelantábamos aquí la primera imagen del nuevo Mercedes SL, hoy os traemos las primeras imágenes oficiales del […]

  • arribi

    el actual no me gusta nada. a ver si el restyling lo mejora.

Deja un comentario