Menu
Banner Colombes

Audi Q2, primer teaser en vídeo

El Audi Q2 es ya una realidad, pero no del todo, ya que Audi todavía no está dispuesto a enseñárnoslo por completo. Hasta la fecha sólo podíamos contar con una foto en la que toda la gama Q de Audi esperaba a su último miembro y una imagen del pequeño SUV tapado, dejando ver el diseño de sus luces diurnas de led. Pero hoy Audi nos ha dado más imágenes en un vídeo, aunque por desgracia no se aprecia nada en cuanto a su diseño. Lo que sí que es relevante es que se le ve por un camino de tierra, lo que puede significar que estará preparado mínimamente para circular fuera del asfalto. El vídeo finaliza con la frase “the new Q…” dejando así en el aire que numero recibirá, aunque todo apunta a que se trata del Audi Q2.

Se estima que la marca presente a su SUV más pequeño en el próximo salón de Ginebra. De este modelo nada se sabe más allá de que recurrirá a la plataforma MQB que ya utilizan el Wolksvagen Golf y el Seat León aunque con unas dimensiones algo más reducidas. Hay que recordar que se rumoreó con que recibiría el nombre de Q1, esto se debe a que Alfa Romeo tenía registradas a su nombre la denominacion Q2. Finalmemte ambas marcas llegaron a un acuerdo y Audi se quedó con los derechos de dicha denominación ademas de los de Q4, hecho que hace pensar que la gama Q de Audi crecerá de aquí a unos años.

Sobre el Autor

Álvaro Pereda Aguilar

Vivo y estudio el doble Grado en Ingeniería Eléctrica y Mecánica en Sevilla. Soy un apasionado de los coches, desde siempre, y aspiro a pilotar aviones comerciales algún día, ya que ambas cosas no son incompatibles. Siempre leyendo las últimas noticias del mundo del automóvil y preparado para contártelas.
Comments (2)
  • Otro teaser del Audi Q2... En una tortita - Planeta del Motor

    […] Hace una semana os enseñabamos un teaser de lo que será el nuevo Audi Q2, el pequeño de los SUV de la marca de Ingolstadt. Siempre y cuando no haya filtraciones, el 1 de marzo conoceremos su aspecto y sus detalles, que son hasta ahora una gran incógnita. Como ya te contamos, solo sabemos que usará la plataforma MQB, presente ya en el Volkswagen Golf y el SEAT León. […]

  • Sergio Ruiz González

    Se saben las medidas del coche? Me parece a mi que es muy pequeño, aún así, todo lo que sea innovar y sacar modelos nuevos, adelante!

Deja un comentario