Menu
Banner Colombes

Saluda al primer Ferrari diésel de la historia, el GTC4 LussoD. ¿Lógica herejía?

No eran pocos los rumores que apuntaban a que veríamos la llegada de un posible todocamino que además trajera consigo un motor diésel a la firma del cavallino, pero al final no será así, no será de la mano de un SUV. Con estas imágenes Ferrari confirma el que será el primer Ferrari diésel de la historia. Saludad al Ferrari GTC4 LussoD.

No contento con ello además de ser el primer Ferrari diésel de la historia, también es el primero en mucho tiempo en portar dentro de sí un motor de seis cilindros en uve, extraído directamente de las entrañas del Maserati Ghibli.

Para calmar las críticas de los más inconformistas, Ferrari adelanta que la potencia del propulsor que equipará el LussoD estará muy por encima de la cifra de 275 CV que rinde la berlina italiana, ya que sería una auténtica herejía que un Ferrari sólo tuviera 275 CV. Ferrari no ha confirmado ninguna cifra de potencia, pero desde Planeta del Motor os adelantamos en exclusiva que la potencia final será de 310 CV, y así poder enfrentarse al rey del espacio con tracción a las cuatro ruedas, el nuevo Golf R Estate.

ferrari-gtc-4-lusso-4

También con esta noticia los españoles podemos estar contentos de que un coche español, como el nuevo Leon Cupra Estate Drive4, con tracción a las 4 ruedas, pueda verse las caras de tú a tú contra todo un Ferrari de la vieja escuela.

Así mismo desde Ferrari, y especialmente desde Planeta del Motor te deseamos un feliz Día de los Inocentes, y te estaremos eternamente agradecidos por haber llegado leyendo hasta esta parte de la noticia, que olía a mentira desde antes de leer el título.

Fuente de la noticia: Ferrari.com

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.
Comment 1

Deja un comentario