Menu
Banner Colombes

Primer boceto del Mercedes-Benz Clase C Cabrio

Las novedades que se esperan para el salón de Ginebra de este año no dejan de aumentar, la más reciente ha sido la publicación oficial por parte de Mercedes-Benz del boceto del que será el Clase C Cabrio. La marca de la estrella añade un miembro más a la gama Clase C tras la incorporación de la versión coupé del Clase C . Como se puede apreciar en la imagen, la versión descapotable de la berlina de acceso de Mercedes recuerda mucho al Clase S Cabrio, por no decir que la parte trasera es prácticamente idéntica exceptuando detalles como los escapes o el fino alerón. En el interior apenas se esperan cambios, cuatro plazas reales además de contar con las mismas tecnologías y asistentes a la conducción que ya incorporan las versiones sin capota. Aunque la marca haya hecho oficial este boceto, por la red ya se pueden encontrar muchas fotos espía de este modelo. En autoexpress tenéis una galería completa con más fotos además de las que os mostramos.

Imagen: www.autoexpress.co.uk

Imagen: www.autoexpress.co.uk

En el apartado mecánico tampoco habrá sorpresas, aunque el rendimiento si puede que se vea afectado por el aumento de peso que sufren todas las versiones descapotables con respecto a las de techo rígido debido a los refuerzos estructurales que han de llevarse a cabo. El Clase C Cabrio contará con los mismos motores gasolina y diésel con hasta 245 CV que ya montan sus “hermanos”. No se descarta para el futuro un Mercedes-AMG C 43 Cabrio con motor 3.0 V6 Biturbo, aunque si se habla de rendimiento puro al aire libre, tampoco es descabellado que en el tope de la gama se encuentre el Mercedes-AMG C 63 Cabrio, equipado con el motor 4.0 V8 Biturbo de hasta 510 CV de potencia.

Sobre el Autor

Álvaro Pereda Aguilar

Vivo y estudio el doble Grado en Ingeniería Eléctrica y Mecánica en Sevilla. Soy un apasionado de los coches, desde siempre, y aspiro a pilotar aviones comerciales algún día, ya que ambas cosas no son incompatibles. Siempre leyendo las últimas noticias del mundo del automóvil y preparado para contártelas.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario