Menu
Banner Colombes

¿Un servicio similar a Netflix pero con coches? Porsche Passport es la solución

Ya que para Porsche un simple servicio de renting es algo excesivamente normal, esta vez los de Stuttgart han tirado de imaginación para presentar un sistema de alquiler de hasta 22 de sus distintas versiones mediante el pago de una mensualidad. Dicho programa, denominado Porsche Passport, permite al usuario disponer en el momento en el que él desee del Porsche que se le antoje mediante una app específica desarrollada junto a Clutch Tecnologies. ¿La pega? Una, y bien grande, sólo estará disponible en los Estados Unidos.

Porsche Passport and Chill

Existen 2 tipos de membresías: Launch y Accelerate, cuyos nombres nos permiten hacernos una idea del tipo de coches que podremos disfrutar con cada uno de los packs. Con el primer nivel de suscripción, que parte de los 2000 dólares de mensualidad mas otros 500 para activar el servicio, los modelos Cayenne, 718 Boxter, 718 Cayman y Macan S estarán disponibles en todo momento, con mantenimiento, seguro, traslado del vehículo al lugar deseado y limpieza del mismo incluidos en la tarifa.

Al servicio de moda de streaming de series y películas, Netflix, le ha salido un gran imitador en el mundo del motor: Porsche Passport 

En el caso de que con los modelos anteriores no fuera suficiente, por otros $1000 mensuales más podremos optar al Accelerate pack, que incluye los vehículos previamente nombrados y otros cuantos más hasta completar el total de 22 Porsches distintos, entre los cuales están el 911 Carrera S, el Panamera 4S, El Cayenne S E-Hybrid y el Macan GTS.

Según comentaba el director de la rama norte americana de la empresa, Klaus Zellmer, “Nuestro proyecto 2025 vision tiene como fin situarnos como los referentes en una nueva era de movilidad y expectativas. Ofrecer un servicio como el Porsche Passport, que hace llegar a un mayor número de personas nuestros vehículos es parte de nuestra estrategia.”

Dicho servicio comenzará a funcionar en la ciudad de Atlanta, Georgia, a partir del mes de noviembre de este año, y se irá expandiendo a otras localidades en función de la aceptación obtenida. Si bien te pica la curiosidad o eres un afortunado ciudadano de Atlanta, te dejamos aquí la web del servicio equivalente a Netflix en el sector del automóvil.

En Planeta del Motor: Sólo habrá mil Porsche 911 GT2 RS y… ¿ya está toda la producción vendida? | Walter Röhrl opina que el nuevo Turbo S no debería de ser comparado con el mítico Porsche 935 | La Formula E parece el destino ideal: Porsche lo confirma con su cambio desde el WEC a esta disciplina en auge

Sobre el Autor

Miguel Benito

Estudiante de ingeniería del automóvil. Convirtiendo los sueños en realidades. Desde pequeño trasteando con todo tipo de cosas que tenían ruedas. Ahora, tengo la oportunidad de hablar sobre un tipo concreto de máquinas apasionantes: los coches, claramente. De la capital.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario