Menu
Banner Colombes

Confirmado: debut de Porsche en Gran Turismo por primera vez en su historia

Desde que la malvada productora EA Games y Porsche cerrasen su tan odiado acuerdo de exclusividad, la marca de Stuttgart se encuentra en un proceso de “expansión digital”, y es que cada vez son más juegos de conducción los que anuncian su aparición inminente ¿Lo último? Porsche en Gran Turismo Sport

Assetto Corsa fue el primero en incluir varios de sus legendarios modelos de competición y algunos de los más prestacionales de calle, luego Project Cars anunció en su segunda parte que contaría con Porsche a la par que con Ferrari y Lamborghini; como dicen en el portal sobre videojuegos de carreras gtplanet: “¡Ahora es más fácil contar los juegos donde NO aparece Porsche!”

Porsche en Gran Turismo supone la primera aparición oficial de la firma alemana en los 19 años que cumple la saga de Polyphony Digital

La noticia fue confirmada en primer lugar por la cuenta oficial rusa de Playstation en twitter, y horas más tarde llegó a la cuenta española:

El tweet muestra al espectacular Porsche 911 GT3 RS callejeando por un casco antiguo -probablemente fruto del destacable modo fotografía que incluirá el juego- y más abajo os hemos dejado el resto de imágenes con las que se acompañó el anuncio, mostrando al 911 con todo el esplendor gráfico que será capaz de proporcionar el juego:

Porsche en Gran Turismo, beta en Europa y nuevos circuitos

Además de la aparición de Porsche en Gran Turismo Sport, por otra parte debemos destacar que la beta cerrada ya ha llegado a Europa y las inscripciones están abiertas; la misma comenzará el 15 de Abril de este mismo mes y podréis inscribiros desde la web oficial del videojuego (si no lo habéis hecho ya…varias veces). Ya contamos con cientos de vídeos mostrando la beta cerrada en Estados Unidos que ya os anunciamos tiempo atrás, pero la verdadera experiencia es probarlo por tí mismo y sacar conclusiones. ¡Mucha suerte a todos!

Además, hace pocas horas, se han mostrando las imágenes de 3 circuitos totalmente nuevos que harán su debut junto a Porsche en GT Sport: Blue Moon Bay, Dragontrail Seaside y Sarderna Windmills. Los dos primeros de asfalto -ofreciendo Dragontrail una precioso paisaje rural de fondo-, siendo Sardena Windmills una pista de tierra, aparentemente ideal para Rallycross. Tenéis el resto de imágenes de los circuitos en la noticia fuente de gtplanet.

¿Vosotros también echábais de menos los circuitos ficticios de Gran Turismo? Apricot Hill, Trial Mountain, Stage Route 5… Pues imaginaos hacer los eventos de temporada con un 911 a través de ellos, por no hablar de que no se cierra la puerta a que aparezcan en GT Sport otros modelos de la marca.

Todo este hype, y sin fecha definitiva todavía…

Artículos relacionados: Gran Turismo 6: volante vs mando | Gran Turismo 2000: el Gran Turismo que no llegó a existir  | Cuando un Porsche 911 GT3 RS destrozado queda bien

 

Sobre el Autor

Agustín Martínez

Mecánico de camino a ser Ingeniero Mecánico. Amante de los coches desde la infancia; todo comenzó con un Citroën ZX y en algún momento seguirá con un Porsche 911. Otra gran afición que tengo son los videojuegos de conducción, por lo que también podéis verme escribiendo sobre ellos aquí o jugándolos como Gustingorriz

Sorry no comment yet.

Deja un comentario