Menu
Banner Colombes

(Vídeo) Disfruta de la belleza atemporal de este Porsche 911 reinventado por Singer

Singer 911 2017

Ya hemos hablado en más de una ocasión acerca de lo que es capaz de hacer Singer. Para los que todavía no hayáis leído mucho sobre esta empresa, podemos resumir diciendo que se trata de una compañía con sede en California famosa, entre otras cosas, por materializar los sueños de ciertos petrolheads despreocupados por los costes de producción. De entre sus preparaciones y populares trabajos de restauración podemos destacar su declarado amor a la era de la refrigeración por aire. La última pieza maestra de los norteamericanos es este maravilloso Porsche 911 seleccionado por Petrolicious para protagonizar uno de sus últimas historias.

Fruto del amor declarado por Singer a la era de la refrigeración por aire nace este reinventado Porsche 911 con el que todo entusiasta de la firma de Stuttgart sueña

Matt Euson, el afortunado propietario del Singer 911 que vemos en las imágenes, reside en Indiana, un estado en el que el medio de transporte más común son las camionetas y en el que resulta difícil encontrar entusiastas de los clásicos deportivos. A pesar de mostrar la cara de un 911 RSR de 1973, la última creación de Singer está basada en un 911 de la serie 964.

Singer 911 2017

En el apartado mecánico, el coche monta un motor bóxer de 4.0 litros desarrollado por Ed Pink que entrega 400 CV de potencia directamente sobre el eje trasero, a través de una caja de cambios manual de seis relaciones. El habitáculo ha sido completamente reinterpretado y luce ahora un aspecto elegante con acabados en cuero marrón, una nueva instrumentación, barras antivuelco, volante Momo… Cada detalle parece haber sido estudiado a conciencia por el equipo de Rob Dickinson para crear un conjunto que tendría cabida en la lista de sueños de más de uno de nosotros.

Singer 911 2017

A pesar de que podríamos pasar horas hablando sobre este Singer 911, lo mejor será que te pongas cómodo y disfrutes de la belleza atemporal de este coche en el vídeo que nos regalan los chicos de Petrolicious. El sonido es sencillamente espectacular. ¡Prepara palomitas!

Fuente: Petrolicious

En Planeta del Motor: Una nueva máquina para añadir a lo más alto de tu lista de deseos: el Singer 911 en colaboración con Williams | Mini Remastered: las viejas glorias nunca mueren

Sobre el Autor

Javier Jiménez

Sorry no comment yet.

Deja un comentario