Menu

¿Has pensado en incluir el nuevo Porsche 911 RSR de LEGO Technic en tu carta a los Reyes Magos?

Porsche 911 RSR

Porsche y LEGO Technic vuelven a unir fuerzas para lanzar al mercado uno de esos juguetes que a más de uno le gustaría tener expuesto en su vitrina. La compañía danesa ha presentado su nueva apuesta, un Porsche 911 RSR a escala formado por un total de 1.580 piezas. La maqueta estará disponible a partir del próximo 1 de enero de 2019 en las tiendas europeas. Aún no se sabe si también llegará a nuestro país en la misma fecha, pero se han confirmado que el kit tendrá un precio de 149,99 euros.

El nuevo Porsche 911 RSR 2018 de Lego Technic está formado por un total de 1.580 piezas y llegará al mercado europeo el próximo 1 de enero de 2019

Recordemos que LEGO Technic es la gama más especializada de la juguetera. Esto queda latente cuando nos detenemos a observar la línea del deportivo de Stuttgart. Su estética es prácticamente idéntica a la original, incluidos los colores, los faros, las llantas, el alerón o el gran difusor trasero. Los fanáticos de Porsche están de enhorabuena. Y es que, después de vera las primeras fotos oficiales, esta recreación es más un objeto de colección que un simple juguete para niños.

Porsche 911 RSR

El Porsche 911 RSR es el modelo con el que Porsche Motorsport participa en el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC), incluidas las 24 Horas de Le Mans. Además, el último 911 RSR es la evolución más extrema de la saga. Los ingenieros de la marca han reubicado el motor, situándolo en posición central, por delante del eje trasero. Esto rompe con la tradicional disposición de motor trasero del fabricante en favor de un mayor espacio para los elementos aerodinámicos y un mejor reparto de pesos.

Porsche 911 RSR

Lo que sí se mantiene es la estructura boxer del bloque que continúa ofreciendo seis cilindros enfrentados. Un motor atmosférico de 4.0 litros capaz de desarrollar la friolera de 510 CV de potenciaDesafortunadamente, el modelo no cuenta con una caja de cambios funcional, pero su atractivo diseño hace olvidar cualquier carencia mecánica.

Porsche 911 RSR

El nuevo 911 RSR se suma a una bonita lista de caprichos como un Porsche 911 GT3 RS, un Bugatti Chiron, una Volkswagen T1 de 1969 o un Ferrari F40, entre otros. Pronto, esta serie exclusiva se convertirá en una valiosa pieza de colección de la que costará deshacerse.

En Planeta del Motor: LEGO presenta el juguete definitivo: un Bugatti Chiron a tamaño real que se puede conducir | Prueba Subaru BRZ: pasión por las curvas

Sobre el Autor

Javier Jiménez

Sorry no comment yet.

Deja un comentario