Menu
Banner Colombes

¡Este es el Porsche 911 R de Horacio Pagani! Y no es su único Porsche…

Es algo que realmente no nos sorprende. Estas fotos que os traemos gracias al youtuber Marchettino muestran el Porsche 911 R de Horacio Pagani, y decimos que no nos sorprende porque a pesar de trabajar con una pasión desmedida por sus creaciones, Horacio sabe apreciar los coches de la competencia.

El Porsche 911 R de Horacio Pagani contará con el diseño más clásico, blanco con líneas rojas e interior marrón oscuro, tal y como fue presentado en su debut

El Porsche 911 R de Horacio Pagani hará que su “pequeña” colección de la casa de Stuttgart se vea ligeramente incrementada. Se sabía de su pasión por Porsche de hacía tiempo, y que tenía alguna joya aparcada en su garaje, y fue en el pasado Porsche Festival en el circuito de Misano cuando hizo acto de presencia llevando al trazado un flamante Porsche 918 Spyder azul zafiro, un GT4 rojo y el mítico Carrera GT.

Ahora a su colección se suma este 911 R en una disposición de colores muy “clásica” para el modelo más puro de la generación 991 del 911. Pintura blanca y líneas rojas, y en su interior Horacio sí ha optado por equipar tanto el sistema de infoentretenimiento como el aire acondicionado, que recordemos el 911 R no trae este equipamiento de serie, pero Porsche dejó la puerta abierta a quienes quisieran equiparlo sin coste alguno.

¡Ah! Se nos olvididaba, además de su pequeña colección de Porsche, Horacio también tiene en su garaje un Mclaren P1 pintado por la división especial Mclaren Special Operations. ¿Puede darnos alguien más envidia que Horacio Pagani? Difícil.

Artículos relacionados: El curioso porqué de la existencia de un Porsche 959 Cabrio | ¿Porche? ¿Porch? ¿Porshe? ¡Ya está bien!, así se Pronuncia Porsche

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.
Comment 1

Deja un comentario