Menu
Banner Colombes

Un minuto de Porsche 911 GT3, un minuto de sonido visceral a 9.000 rpm

No es noticia que la casa de Stuttgart lance generación tras generación del Porsche 911 GT3 el mejor deportivo para puristas, o este es al menos el testimonio de aquellos que lo han probado (ojalá nosotros algún día), y prueba de ello es que aún están por llegar las unidades de cambio manual, aunque no me importaría tener una unidad con cambio PDK.

Tal es la expectación que genera el 911 GT3 que ya están todas las unidades vendidas, y ni siquiera hemos visto ninguno por la calle todavía.

El nuevo Porsche 911 GT3 recurre a un nuevo motor heredado directamente de la competición

Tras ver las primeras videopruebas de los medios ingleses más reputados damos por hecho que el 911 GT3 tiene uno de los mejores motores de la actualidad, y goza de uno de los mejores sonidos que un motor de calle es capaz de generar, aunque no del todo de calle es, ya que el motor de 4 litros y 500 CV es heredado directamente del 911 GT3 Cup de competición.

Además, con la combustión espontánea que sufrieron algunos de GT3 de anterior generación casi podemos afirmar que el motor de este nuevo GT3 es a prueba de bombas.

Para dar buena cuenta del rendimiento del nuevo 911 GT3 puedes ver la prueba de Chris Harris para Top Gear y la de Jethro Bovingdon para Drive Tribe, a nuestro juicio las dos mejores, aunque siempre que se trate de un Porsche, Harris es el hombre a escuchar.

Las pruebas anteriormente propuestas son largas y tal vez te canses antes de terminarlas de ver, pero si quieres un corto e intenso aperitivo no tienes más que dar play al siguiente vídeo.

Imagen: PistonHeads

Artículos relacionados: ¡Este es el Porsche 911R de Horacio Pagani! | Los 5 Porsche que mejor suenan según la propia Porsche

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario