Menu
Banner Colombes

Sólo habrá mil Porsche 911 GT2 RS, y… ¿ya está toda la producción vendida?

El revuelo mediático que ha levantado el Porsche 911 GT2 RS es, parece ser, directamente proporcional al interés generado entre la posible clientela del nuevo deportivo de la casa de Stuttgart, ya que, como según apunta Autobild, sólo habrá 1.000 unidades del nuevo GT2 RS y todas han sido adjudicadas ya, pero, ¿hemos de creer las afirmaciones de la publicación alemana?

Realmente no es nuevo que un 911 firmado por la división de competición de Porsche, GT, haya volado en cuanto se ha abierto el plazo de demanda, ¿pero realmente han sido todas ya adjudicadas o son sólo rumores infundados?

Sólo habrá mil unidades del nuevo Porsche 911 GT2 RS, y podrían estar ya todas adjudicadas

Según parece, y no hay nada confirmado de manera oficial, el Porsche 911 GT2 RS tendrá un precio de partida de 260.000€ y las primeras unidades serán entregadas a clientes que previamente hayan comprado un Porche 918 Spyder. También sabemos ya la cifra de potencia del 911 GT2 RS, rindiendo 700 CV será el Porsche 911 más potente de la historia.

Aún con el lanzamiento del Porsche 911 GT3 reciente, recordemos que también se anunciaron todas las unidades como vendidas poco después de anunciarse el modelo, pero lo cierto es que aún a día de hoy hay clientes muy mediáticos esperando una respuesta definitiva por parte de la marca, por lo que toda esta información hemos de cogerla con pinzas.

Aunque la afirmación por parte de Autobild pueda no ser cierta, lo que es un hecho evidente es que las tiradas limitadas firmadas por la división GT de Porsche gozan de una demanda envidiable por parte de cualquier otro fabricante, algo que en Porsche saben muy bien, y además a sabiendas de su éxito quieren intentar controlar después de ser vendidos, como ya te anunciamos, haciendo un seguimiento de los clientes que compran sus coches y luego los venden aprovechando la burbuja actual del mercado de deportivos y clásicos.

Fuente: Motor1 vía Autobild

Artículos relacionados: Un minuto de Porsche 911 GT3, un minuto de sonido visceral a 9.000 rpm | Porsche declara la guerra a aquellos compradores que especulan con sus vehículos

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario