Menu
Banner Colombes

¡Pillado! El nuevo Audi Q5 se deja ver por España con traje de camuflaje

El nuevo Audi Q5 está a punto de presentarse internacionalmente, menos de una semana hasta que podamos verlo en el próximo Salón de París. Será entonces cuando conozcamos con detalle el SUV medio de la gama de Audi.

Hasta que llegue ese día, nos quedará la duda… parcialmente. Porque nos hemos topado por suelo español, dirección Gibraltar, con una unidad camuflada del nuevo Audi Q5.

img_20160922_133158

¿Qué nos deja ver el camuflaje?

A simple vista, el camuflaje no nos deja apreciar el detalle de sus formas pero vemos con claridad que el nuevo Audi Q5 crece en tamaño, y que mantiene esa línea redondita de la que goza el Q5 desde sus inicios mezclada con el lenguaje de diseño que está tomando la marca, es decir, con líneas rectas y angulosas.

Ocurre esto último en su parrilla y sus faros, siguiendo el lenguaje de diseño de la marca.

No tenemos fotos del interior pero es de suponer que siga la tendencia de sus hermanos Audi, adquieriendo el cuadro de relojes Virtual Cockpit y un diseño del salpicadero más minimalista que hasta ahora, siguiendo los pasos de sus hermanos el Q7 y Q2.

Tampoco conocemos de forma oficial la gama de motorizaciones, pero no dudéis de que os las desglosaremos con detalle en cuanto conozcamos esta y el resto de información.

Hasta que lo conozcamos totalmente, os dejamos con las fotos espía del que será el próximo Q5.

img_20160922_133155

Sobre el Autor

Diego Gutiérrez

Aprendí a leer con los nombres de los coches que veía por la calle. A los 6 días de sacarme el carné, rompí un diésel atmosférico. Disfruto conduciendo cualquier cosa con motor y ruedas y en mis ratos libres estudio cosas ingenieriles.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario