Menu
Banner Colombes

Antonio Banderas será el encargado de acercarnos la personalidad de Ferruccio Lamborghini a la gran pantalla

El año pasado supimos de los planes de llevar la vida del fundador de la marca de los miura a la gran pantalla. La película, Lamborghini – La Leyenda, se inspirará sobre todo en los datos que recoge el hijo del fundador, Tonino, en un libro. El libro, que se titula Ferruccio Lamborghini. La storia ufficialees según Tonino el documento más fiel para dar vida a su padre y representar cómo levantó lo que es ahora la marca italiana. Y expresaba: “Creo de verdad que esta película puede traducir en imágenes y palabras la gran humanidad de Ferruccio y transmitir a los espectadores en todo el mundo la personalidad de mi padre: un hombre lleno de energía, carisma y pasión”

“Mi libro es el único perfectamente respetuoso con la vida real de mi padre, pese a las numerosas leyendas y anécdotas escritas o contadas por otras personas que buscaban unos minutos de fama”

Ayer conocíamos más datos, y es que la revista Variety informaba de quien había sido el elegido para protagonizarla y caracterizar al señor Lamborghini. Será nada más y nada menos que el malagueño Antonio Banderas. Como la historia de Lamborghini no puede ser contada sin Enzo Ferrari, también se ha elegido a quien interpretará al otro “capo” de los superdeportivos italianos. El actor en este caso será Alec Baldwin.

No se conoce ningún dato sobre el estreno de la película, pero comenzará a grabarse en los meses de verano en diferentes localizaciones de Italia. El director del metraje es Michael Radford y el guión corre a cuenta de Bobby Moresco, quien ha producido películas de la talla de Million Dolar Baby o Crash.

Artículos relacionados: Películas que esconden un homenaje al gran Ayrton Senna | Una nueva película sobre Ayrton Senna podría ver la luz en 2019

Sobre el Autor

Rafa Rivera

A décimas de segundo de ser Ingeniero Aeroespacial. Nací en Córdoba y me crié entre un Escort y un Fiesta SuperSport. Enfadado con el mundo desde que en mi casa se compró un Ford Ka. Mi cabeza es una base de datos de coches, y solo coches, en constante actualización y estoy aquí para compartirla contigo.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario