Menu
Banner Colombes

Otro teaser del Audi Q2… En una tortita

Hace una semana os enseñabamos un teaser de lo que será el nuevo Audi Q2, el pequeño de los SUV de la marca de Ingolstadt. Siempre y cuando no haya filtraciones, el 1 de marzo conoceremos su aspecto y sus detalles, que son hasta ahora una gran incógnita. Como ya te contamos, solo sabemos que usará la plataforma MQB, presente ya en el Volkswagen Golf y el SEAT León.

Ahora vuelve a aparecer otro vídeo, aunque más general en este caso, que nos muestra parte del frontal característico de Audi, y por las proporciones podríamos apuntar a que estamos ante el nuevo Audi Q2. El teaser no es un teaser cualquiera puesto que las líneas quedan plasmadas en una tortita. Sí, sí, nada de papel ni lápiz. Una plancha, un poco de masa para tortitas y ¡voilà!

Sobre el Autor

Rafa Rivera

A décimas de segundo de ser Ingeniero Aeroespacial. Nací en Córdoba y me crié entre un Escort y un Fiesta SuperSport. Enfadado con el mundo desde que en mi casa se compró un Ford Ka. Mi cabeza es una base de datos de coches, y solo coches, en constante actualización y estoy aquí para compartirla contigo.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario