Menu
Banner Colombes

Opel GT Concept en vídeo: ¿podría llegar a ser real?

Hemos de reconocer que cuando Opel reveló las imágenes de su interpretación de lo que debería ser un deportivo ligero, nos sacó de nuestras casillas (por lo menos a mi). Con el Opel GT Concept, los alemanes demostraros que no todo son caballos de potencia, que la deportividad reside en otros aspectos, clavando así un estaca directa en el corazón del Mazda MX5, que sigue campando a sus anchas en el campo de los deportivos asequibles.

opel-gt-concept-3Con el GT Concept, Opel nos demostró que la deportividad no reside en la potencia pura

Ayer mismo, Opel, a través de su canal de Youtube nos enseñó un vídeo en el que se puede apreciar a su nueva criatura en movimiento. Con música evocadora de fondo y un lema que nos ha quedado rondando el pensamiento…

Apenas fue presentado y muchas fueron las voces que se aventuraron a decir que el GT Concept no llegaría a producción, puesto que desarrollar un coche así conlleva un gran coste debido a que necesita una nueva plataforma y piezas de único desarrollo para unas ventas que de gozar de una buena acogida no serían más que testimoniales.

Aun así, nos resistimos a dar por muerto al GT Concept. Está claro que este pequeño deportivo va a marcar la senda estética de la marca para los próximos años, no ha sido en balde, pero una frase en el vídeo nos ha dejado cavilando: ‘If You can dream It, You can create It’, es decir, ‘si lo sueñas, puedes hacerlo‘.

¿Acaso Opel nos está dejando un rastro migas de pan hacia la producción del GT Concept? No lo sabemos ya que es un simple vídeo. Esperemos que Opel nos de buenas noticias en el Salón de Ginebra, donde estaremos presentes para dar buena cuenta de todo lo que allí las marcas nos enseñen.

EN PLANETA DEL MOTOR SOBRE EL OPEL GT CONCEPT:

Opel GT Concept: 145 CV para 1.000 kilos, gracias Opel

 

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario