Menu
Banner Colombes

He aquí el tráiler de Fast & Furious 8: ¡Toma vuelta de tuerca!

Fast & Furious 8 se estrenará a principios del próximo año y promete velocidad, acción, explosiones y… un cambio de bando

¿Qué nos queda por ver en la saga Fast & Furious? Lo pregunto en serio: hemos pasado de una banda clandestina de carreras callejeras en Los Ángeles a todo un equipo especializado en misiones de alto octanaje.

Pues todavía queda, ya que el 14 de Abril de 2017 estará en los cines la octava entrega de la serie. Esta nueva entrega -que corresponde a la primera parte de una trilogía renovada de Fast & Furious– estará dirigida por F. Gary Gray y encontraremos a Vin Diesel, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez o Charlize Theron, entre otros.

Aunque hay un pequeño “cambio de ritmo” respecto a uno de sus principales protagonistas

Dom, ¿Qué pasa contigo?

Pues sí, pasa lo que habéis visto que pasa. En The Fate of the Furious -o simplemente Fast & Furious 8- Dominic Toretto (Vin Diesel) ataca a Hobbs (Dwayne “The Rock” Johnson) para luego enfrentarse a toda su familia. El teaser nos deja claro que Cipher (Charlize Theron) y sus encantos tienen algo que ver en este cambio de postura de Dom, y no será para bien.

fast-&-furious-8

Por ello Mr, Nobody (Kurt Russell) deberá reunir a todo el equipo para detener a Cipher y a un Dom fuera de sí. Como remate también les hará falta la ayuda de un miembro más “a la desesperada”; si hacemos memoria y a juzgar por el tráiler, Hobbs y Deckard Shaw (Jason Statham) no es que sean dos buenos amigos…

Por otra parte vemos un pelotón de Dodge Challenger Hellcat, prototipos de combate inclasificables, un Lamborghini Murciélago haciendo drift en la nieve, un Plymouth Roadrunner GTX haciendo fuerza contra otros 5 coches -incluyendo un precioso Corvette C2 o un Mercedes AMG GT– e incluso una carrera de lowriders propios de los años 50 en Cuba. Recordaros que de este bonito surtido ya hicimos una recopilación.

El cambio de bando de Toretto, uno de los principales personajes, está dejando al público estupefacto. Desde luego es un cambio simétrico respecto a todo el desarrollo de la saga Fast & Furious y de sus personajes: malos que se vuelven buenos es algo que se puede esperar pero… buenos que se vuelven malos, ¿Por una chica?

Sin duda Fast & Furious 8 atraerá a todo su público, porque si no te puedes fiar de Dom…

dominic-toretto

Artículos relacionados: Coger el volante a lo Vin Diesel puede salirte muy caro…¿Tienes un coche de película?El nuevo tráiler de Cars 3 es tan breve como dramático

 

Sobre el Autor

Agustín Martínez

Mecánico de camino a ser Ingeniero Mecánico. Amante de los coches desde la infancia; todo comenzó con un Citroën ZX y en algún momento seguirá con un Porsche 911. Otra gran afición que tengo son los videojuegos de conducción, por lo que también podéis verme escribiendo sobre ellos aquí o jugándolos como Gustingorriz

Sorry no comment yet.

Deja un comentario