Menu
Banner Colombes

¡Bombazo! Revelados (sutiles) detalles de Need for Speed 2017

Need for Speed 2017 será el sucesor de la entrega de hace 2 años. En el año 2015 llegó a Playstation 4 y Xbox One un esperadísimo Need for Speed, que se llamaba simplemente así; quería reinventar toda la saga y la filosofía de la misma: cultura urbana, personalización sin límites, coches icónicos y un nuevo estilo de conducción y rivalidad que prometía devolver a la saga la frescura que tantos y tantos fans anhelaban.

El resultado final dejó bastante indiferente a la gran mayoría y la falta de soporte y actualizaciones del juego por parte de su productora, EA Games, fue la estocada final. Tuvimos un Need for Speed gráficamente impresionante y con una grandiosa puesta en escena, pero irritante por aspectos tan básicos como su conducción o una conexión permanente obligatoria; la gran mayoría de análisis y opiniones lo señalan por haber dado mucho menos de lo que en principio prometía.

Tras 2 años de reflexión y autocrítica Need for Speed volverá este mismo año y ya conocemos alguna pincelada de su nueva entrega

Ya saltaron todas las alarmas cuando aquel NFS Arena quedó registrado en la oficina de la propiedad; nos dio mucho juego a la hora de elucubrar y repasar los antecedentes para intentar adivinar de qué iría el juego.

Ahora, aunque tengamos muy poca información de este Need for Speed 2017, ésta es verídica siendo la propia desarrolladora, Ghost Games, la que nos ha regalado estos datos, e incluso una imagen:

La imagen muestra un Nissan 350Z personalizado (vinilos y alerón estilo drift) aparcado en una especie de parking de caravanas. En primer plano un gran cartel luminoso de un motel donde indica que hay habitaciones libres. El detalle clave viene ahora: abajo otro cartel con la fecha 2 de Junio. No hace falta pensar mucho para suponer que en esa fecha Need for Speed 2017 se anunciará oficialmente, muy probablemente con un tráiler.

Ghost Games llama a la calma en Need for Speed 2017

Según un breve comunicado en la web oficial con este nuevo Need for Speed 2017 “revolucionarás las calles” a finales desde mismo año; otro juego que se suma la genial lista de titulos de conducción para 2017.

Tal y como deja entrever la única imagen oficial, en el EA Play -evento que realiza la productora para mostrar sus novedades- del mes de Junio conoceremos de forma oficial la nueva entrega, aunque se nos irán desvelando más detalles a pequeña escala a medida que lleguemos a la fecha y el hype aumente.

El mensaje continúa dando las gracias por todos los comentarios que dejó la comunidad durante la entrega de 2015 -no aclara si buenos o malos- y afirma que Ghost Games ha tomado nota de todas las críticas para que la nueva entrega supere ampliamente a la anterior. La personalización será “más importante que nunca” en este nuevo Need for Speed 2017 y en los próximos que vendrán; de nuevo se confirma que la saga se decantará -por suerte o por desgracia- por el tuning

Marca de la casa: habrá acción policial de gran intensidad. Desde el primerísimo Need for Speed de 1994 (no, el Underground no fue el primero) las persecuciones de la policía han estado presentes en casi todos los títulos y en este no será menos, añadiéndole ese plus de acción y emoción. En éste no será menos y convivirá con un apartado gráfico que promete mejorar lo existente y una gran libertad para jugar como queramos.

Y esto último incluye tanto online como offline para un jugador. El aspecto más criticado de la anterior entrega será corregido en este Need for Speed 2017

¿Haciendo caso a la comunidad?

Muy pronto como para afirmar eso, pero desde luego la inclusión de un modo desconectado sí ha respondido a una petición directa de la comunidad. Esperemos que no se quede en eso y el nuevo Need for Speed 2017 aprenda de los errores del pasado y vuelva a poner a la saga de carreras arcade más reconocida donde antaño. De momento sólo nos queda esperar el goteo de información hasta el gran anuncio en el EA Play de Junio.

¿Y tú qué opinas? ¿Tuning sí o tuning no?

Aviso: el Diablo SV de arriba lo he puesto para predisponerte al no…espero.

Artículos relacionados: Confirmado: debut de Porsche en Gran Turismo por primera vez en su historia | Curiosidad gratis para Forza Horizon 3: el GTA Spano “Duracell” | Encontrar un Nissan Skyline R34 patrullando en Japón es adecuado

Sobre el Autor

Agustín Martínez

Mecánico de camino a ser Ingeniero Mecánico. Amante de los coches desde la infancia; todo comenzó con un Citroën ZX y en algún momento seguirá con un Porsche 911. Otra gran afición que tengo son los videojuegos de conducción, por lo que también podéis verme escribiendo sobre ellos aquí o jugándolos como Gustingorriz
Comments (2)
  • Rafel

    Mierda trúñing.
    Yo dejé los NFS cuando un Punto tuneado pasaba a mi Lambo como un avión.

Deja un comentario