Menu
Banner Colombes

El nuevo Kia Picanto está más cerca que nunca

Venimos siguiendo la pista del pequeño de Kia desde que en enero se filtraron unas fotos espía, tanto del exterior como del interior. En estas fotos, del Kia Picanto 2017 sobre la nieve, apenas se podía vislumbrar el aspecto del utilitario coreano.

kia_picanto_2017_2

Ahora, prácticamente un año después, Kia está lista para presentar al nuevo Picanto al mundo. Como tentempié nos regala unos renders oficiales que nos dejan la miel en los labios. Con ellos podemos hacernos más que una clara idea de cómo será la tercera generación del Kia más urbanita. Y ojo, tiene muy buena pinta tanto su imagen exterior como lo que podemos observar de su interior.

nuevo_kia_picanto

Se presentará a principios de 2017 y según dice la marca, presumirá de poder ser altamente personalizable, algo que está a la orden del día en este segmento. 

Artículos relacionados: Prueba: Opel ADAM 1.0 T. Una caja de sorpresas | Ford Fiesta 2017: Una nueva generación, cuatro sabores diferentes 

Sobre el Autor

Rafa Rivera

A décimas de segundo de ser Ingeniero Aeroespacial. Nací en Córdoba y me crié entre un Escort y un Fiesta SuperSport. Enfadado con el mundo desde que en mi casa se compró un Ford Ka. Mi cabeza es una base de datos de coches, y solo coches, en constante actualización y estoy aquí para compartirla contigo.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario