Menu
Banner Colombes

Mira este increíble vídeo del nuevo Jaguar E-PACE, un SUV de altos vuelos que bate Récords Guinness

El Jaguar E-Pace ya está aquí. La marca inglesa acaba de presentar su nuevo SUV compacto que nace como el hermano pequeño del F-Pace. Con este modelo Jaguar reafirma su intención de apostar por este segmento que hasta hace poco era un desconocido para la marca.

Con 4,39 metros de largo y una estética musculosa y deportiva inspirada en la del F-PACE, el nuevo Jaguar E-PACE montará en todas sus versiones motores de 2 litros. Para las unidades de gasolina tendremos disponibles bloques de 249 y 300 caballos de potencia. Para el diésel, tres motores de 150, 180 y 240 caballos. En función de la motorización elegida, dispondremos de una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de nueve velocidades.

El nuevo Jaguar E-PACE vuela sobre el cielo de Londres en la noche de su presentación

Durante la presentación del E-PACE, celebrada en el ExCel Exhibition Centre de Londres, Jaguar se propuso el reto de batir el Récord Guinness de la voltereta más larga jamás realizada por un coche de calle. Para conseguir este objetivo, el stunt driver Terry Grant, hizo volar el nuevo modelo de Jaguar una distancia de 15,3 metros realizando un espectacular giro en el aire de 270 grados.

Pero éste no es el único récord de Terry Grant y Jaguar. Ya en 2015 vimos al piloto realizar un espectacular looping a bordo del F-PACE en el día de su presentación. Además, al bueno de Terry también le dio en su día por hacer la subida de Goodwood a dos ruedas sobre un Nissan Juke NISMO RS.

El Jaguar E-PACE llega al mercado como una alternativa de vehículo premium a un precio asequible. Desde 37.450 euros podremos adquirir este nuevo SUV que parece estar más que listo para competir de tú a tú con vehículos como el Mercedes GLA, el BMW X1 o el Audi Q3, entre otros. Tiene toda la pinta de que estemos ante el nuevo superventas de Jaguar.

Artículos relacionados: ¿Un Jaguar F-Type de 4 cilindros? Sí, llegó el F-Type 2.0 turbo, el patito feo de los F-Type | No es ninguna broma, el Renault Espace 2017 llevará el propulsor del nuevo Alpine A110

Sobre el Autor

Javier Jiménez

Sorry no comment yet.

Deja un comentario