Menu
Banner Colombes

El nuevo Corvette ZR1 2018 se ha dejado ver por el Infierno Verde, poniéndose a prueba incluso bajo la nieve

Como si de flores silvestres se tratasen, numerosas evidencias tanto en fotos como en vídeos han emergido del vasto Internet mostrando el que podría ser el nuevo Corvette ZR1 rodando en el Nürburgring recientemente. De lo que hemos podido apreciar en las fotos, lo más relevante son su gran toma de aire y su enorme alerón trasero.

Arañando detalles

Con los detalles de la carrocería ocultos bajo el típico camuflaje anti-mirones, no consigue otra cosa que no sea llamar la atención. Aunque nuestras miradas se han centrado en el gigantesco alerón que monta el ZR1, y como no puede ser de otra forma, suponemos que será para aportarle un extra de grip y aprovechar cada gota del potente motor que lleve bajo el capó.

Su toma de aire es, sin duda, reveladora de verdades. Junto con nuevas aperturas en el frontal, son señal de que algo muy gordo se esconde detrás. Los más entendidos apuntan a que esta edición del Corvette montará el V-8 del Z06 de 6,2 litros, y que probablemente vaya sobrealimentado. Si de serie el propulsor del Z06 producía 650 CV, y el anterior ZR1 alcanzaba los 638, sólo podemos esperar una cifra aún más interesante.

El nuevo ZR1 mejorará las cifras en cuanto a potencia sus predecesores 

Sobre los vídeos, llama la atención ver que no parece estar dándolo todo, pero resulta que ese mismo día nevaba en el Ring, de modo que el asfalto no estaría en las mejores condiciones como para exprimir a tope el prototipo. Además, se ha hablado mucho sobre la transmisión que montará, ya que la velocidad de sus cambios apreciables a través del magnífico escape hace pensar que el ZR1 será automático.

Poco más por nuestra parte. Estaremos atentos a nuevos avistamientos de esta bestia de los americanos de Chevrolet, pero mientras tanto, podéis ir abriendo apetito con el contenido que os dejamos por aquí.

Fuente: Road&Track

Artículos relacionados: Llega el Dodge Challenger SRT Demon, el Dodge más brutal fabricado hasta el momento | Mustang, Camaro o Challenger: ¿cuál es el ‘muscle car’ más seguro?

 

 

Sobre el Autor

Miguel Benito

Estudiante de ingeniería del automóvil. Convirtiendo los sueños en realidades. Desde pequeño trasteando con todo tipo de cosas que tenían ruedas. Ahora, tengo la oportunidad de hablar sobre un tipo concreto de máquinas apasionantes: los coches, claramente. De la capital.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario