Menu
Banner Colombes

Una nueva película sobre Ayrton Senna podría ver la luz en 2019

Han pasado ya cinco años del estreno de aquel gran documental que nos emocionó y nos mostró por qué aquel piloto brasileño fue y sigue siendo una leyenda. Ahora, pasados más de veinte años de aquel fatídico Gran Premio de San Marino de 1994, parece ser que alguien está decidido a llevar de nuevo la vida del mejor piloto de la historia a la gran pantalla. Pero no en forma de reportaje, al parecer alguien está preparando una película sobre Ayrton Senna.

La película sobre Ayrton Senna habría recibido el beneplácito de su familia, lo que ya se pude considerar como un gran avance

pelicula-sobre-ayrton-senna-03El primer ejemplo que se nos ocurre de algo similar y que llegó a buen puerto fue RUSH. Esta obra cinematográfica nos trasladó a 1976, una de las temporadas más conocidas de toda la historia de la categoría reina del automovilismo. Recibió buenas críticas por parte de los aficionados y el mundo del cine. Sirvió también para que las nuevas generaciones se interesaran por este gran deporte y su historia, plagada de leyendas y temporadas épicas. Algo similar es lo que suponemos que quiere hacer la productora que ha ideado este proyecto. Hacer que la leyenda de Senna siga viva y llegue más lejos, cautivando al mismo tiempo a los aficionados más jóvenes.

Esta no es la primera vez que se intenta hacer una película sobre Ayrton Senna. Antes de este intento hubo unos cuantos, pero la familia del piloto los rechazo todos. Lo que ahora le da credibilidad a este nuevo proyecto es que al parecer, la familia Senna le ha dado el visto bueno a esta productora desconocida y a su idea.

De momento no hay nada confirmado, y por supuesto es un completo misterio quien puede ser el encargado de encarnar al piloto de Sao Paulo en su última aparición en la gran pantalla. Se habla de 2019 debido a que será entonces cuando se cumplirán exactamente 25 años de su muerte, por lo que la película serviría para rendirle homenaje en una fecha tan destacada. Repetimos, no hay nada confirmado, pero si se sabe algo más os lo contaremos enseguida.

pelicula-sobre-ayrton-senna-02

Artículos relacionados: Las carreras legendarias de Ayrton Senna (I) Las carreras legendarias Ayrton Senna (II) | 6 películas que esconden un homenaje al gran Ayrton Senna

Fuente: The Best F1

Sobre el Autor

Álvaro Pereda Aguilar

Vivo y estudio el doble Grado en Ingeniería Eléctrica y Mecánica en Sevilla. Soy un apasionado de los coches, desde siempre, y aspiro a pilotar aviones comerciales algún día, ya que ambas cosas no son incompatibles. Siempre leyendo las últimas noticias del mundo del automóvil y preparado para contártelas.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario