Menu
Banner Colombes

Nueva imagen para los Dacia Sandero y Logan

El próximo día 29 Dacia presentará los nuevos Sandero y Logan en el Salón del Automóvil de París. Las novedades, aunque pequeñas, serán palpables tanto en el interior como en el exterior.

dacia-sandero-logan-01

Exteriormente, los nuevos modelos de Dacia reciben nuevas calandras y faros antiniebla. Por otro lado, los modelos que cuente con mayor equipamiento estarán equipados con luces diurnas de tecnología LED, lo que significa un paso adelante en lo que a acabados exteriores se refiere. La parte trasera también contará con retoques, pero de momento son una incógnita.

LEDs, nuevos acabados interiores, mejoras en la ergonomía y compartimentos… Dacia da un paso adelante con las vistas puestas en París

Pero las mejoras no sólo se quedaran en la carrocería. Los nuevos Sandero y Logan contarán con un interior actualizado. Desde la marca afirman que los habitáculos de estos modelos recibirán nuevos materiales, así como cambios en busca de mejor ergonomía y actualizaciones en los compartimentos interiores.

En cuanto a motores no hay nada confirmado por parte de Dacia. Por lo que por el momento no se puede confirmar nada. La presentación de los renovados Sandero y Logan será llevada a cabo por el director de operaciones de la región Europa Jean-Christophe Kugler el 29 de este mes.

Sobre el Autor

Álvaro Pereda Aguilar

Vivo y estudio el doble Grado en Ingeniería Eléctrica y Mecánica en Sevilla. Soy un apasionado de los coches, desde siempre, y aspiro a pilotar aviones comerciales algún día, ya que ambas cosas no son incompatibles. Siempre leyendo las últimas noticias del mundo del automóvil y preparado para contártelas.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario