Menu

Vestido de camuflaje, BMW muestra a su renovado mito, ahora de tracción total: el M5 2018

Si por algo es conocida la marca alemana, además de por sus estándares de lujo, calidad y fiabilidad es por su gama deportiva de vehículos, apodados “M”. De la fábrica de BMW en Múnich han salido algunos de los más icónicos sedanes deportivos que ha visto el mundo, y donde quiera que fuesen, se convertían en …

Saluda al nuevo Volkswagen up! GTI, la receta del GTI de los 70 puesta al día

Por fin Volkswagen se decidió a lanzarlo, y el resultado no ha sido decepcionante en absoluto. El que ves en las imágenes es el nuevo Volkswagen up! GTI, con el que los alemanes pretenden recuperar el espíritu GTI que en los 70 trajera consigo el primer Golf GTI, y para demostrarlo se han remitido a las …

¡Precios del Ford Fiesta 2018! Atacando a los Clio, Ibiza y compañía

Ford revela finalmente los precios del Ford Fiesta 2018. El que ha sido el modelo más exitoso de Ford en Europa llega cargado de razones para hacer la vida más que complicada a los Clio, 208 e Ibiza, sus rivales más directos en el segmento, sin dejar de lado a los japoneses Mazda2 y Toyota …

Saludad al nuevo BMW M550d xDrive: el diésel de 400 CV y cuatro turbos que es (casi) tan rápido como un M5

Desde hace ya un tiempo, BMW decidió extender la denominación ‘M’ a más modelos de los que históricamente había sido habitual: un sólo M por Serie, como los M3 y M4, M5, M6 o el benjamín de la gama, el BMW M2. Sin embargo esta tendencia cambió hace unos años para añadir versiones muy prestacionales …

Antonio Banderas será el encargado de acercarnos la personalidad de Ferruccio Lamborghini a la gran pantalla

El año pasado supimos de los planes de llevar la vida del fundador de la marca de los miura a la gran pantalla. La película, Lamborghini – La Leyenda, se inspirará sobre todo en los datos que recoge el hijo del fundador, Tonino, en un libro. El libro, que se titula Ferruccio Lamborghini. La storia ufficiale, es según …

Porsche ya ha fabricado un millón de 911s y lo celebra con una unidad muy especial

Han pasado más de cinco décadas desde que Porsche presentase en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt el modelo que reemplazaría al 356. En aquella edición del salón, en 1963, el nuevo prototipo de Porsche aún se llamaba 901. No fue hasta unos meses después, cuando se lanzó al mercado ya en 1964, cuando adquirió el …

¡Bombazo! Revelados (sutiles) detalles de Need for Speed 2017

Need for Speed 2017 será el sucesor de la entrega de hace 2 años. En el año 2015 llegó a Playstation 4 y Xbox One un esperadísimo Need for Speed, que se llamaba simplemente así; quería reinventar toda la saga y la filosofía de la misma: cultura urbana, personalización sin límites, coches icónicos y un …

Prácticamente en silencio, BMW pone fin a la producción del Serie 6 Coupé

Reconozcamos que nos ha pillado por sorpresa. BMW ha decidido poner punto y final a la producción de su coupé de mayores dimensiones en la gama actual, el Serie 6 Coupé. O mejor dicho: decidió poner fin a la producción, porque aunque nos hemos enterado ahora, la decisión se llevó a cabo hace ya unos …

SEAT 600 BMS, ¿eres tú el regreso del icónico utilitario?

SEAT adelanta una sorpresa que tenía guardada para el Salón de Barcelona, y es que, los modelos Ateca FR, Ibiza y León Cupra estarán acompañados por nada más y nada menos que un SEAT 600. Pero no un 600 cualquiera. Se llama SEAT 600 BMS, y es un homenaje al pasado con el que la …

Presentado y puesto a prueba el Indy Car con el que Alonso debutará en las 500 Millas de Indianápolis

En el día de hoy, noticias que de habitual no hubiesen llegado hasta la prensa española, han colapsado los medios. Tras el bombazo anunciado ya hace unas semanas que informaba sobre la participación de Fernando Alonso en las 500 millas de Indianápolis, esta mañana, la escudería que tratará de llevar al piloto asturiano a lo más …

Vídeo: Un Porsche Cayenne S Diesel de serie bate récord Guinness remolcando un Airbus A380 de 285 toneladas

Aeropuerto Charles de Gaulle, París. En el Hangar 6 de la aerolínea Air France descansa el coloso de los cielos, el Airbus A380. Es una de las diez unidades del A380 que Air France tiene en su flota, y el hangar 6 es otra de las joyas de la corona de la compañía, un espacio de 60.000 …

Lotus Exige Cup 380: el Lotus de carretera más radical jamás creado hasta la fecha

Cuando parecía que el Lotus Exige Sport 380 era lo más bestia que Lotus podía crear -hablando de coches homologados para circular por carretera abierta-, llegan los de Hethel y nos sorprenden dando otra vuelta de tuerca más a lo que parecía que ya no tenía jugo por exprimir. Se llama Lotus Exige Cup 380 …

Nissan volverá a fabricar piezas originales del Skyline GT-R R32 y quizá lo extienda a más modelos antiguos

Nissan ha decidido unirse a otros fabricantes como Porsche o Mercedes, que cuentan con departamentos especializados para la conservación y restauración de sus clásicos, con una medida que gustará a muchos: la marca nipona volverá a fabricar piezas y recambios originales para uno de sus modelos más venerados: el Skyline GT-R R32.  Piezas y recambios …

Se avecinan cambios en la F1, y algunos de ellos no tardarán mucho tiempo en llegar

Cada martes previo al fin de semana del GP a competirse, tiene lugar la reunión del “Strategy Group”, un organismo regidor relativamente reciente que se encarga de elaborar las modificaciones en las normas aplicadas a la Fórmula 1. En la última sesión que ha tenido lugar, se ha llegado a un acuerdo para aprobar 7 …

Un Logitech G27 para probar el coche autónomo de Apple

La industria del automóvil está actualmente muy centrada en la búsqueda del coche 100% autónomo: Un coche que sea capaz de circular correctamente, respetando la señalización y teniendo en cuenta al resto de vehículos de la vía y a los peatones sin la menor intervención del conductor. Google está apostando muy fuerte por esta tecnología, …

¿Quieres trabajar fabricando hipercoches? Esta es tu oportunidad: ¡Koenigsegg amplía su plantilla!

¿Petrolhead? ¿Fan de Koenigsegg? ¿Eres ingeniero, o sabes de mecánica, contabilidad o de diseño asistido por ordenador? Si reúnes alguna de estas características, entonces debes seguir leyendo, porque tú podrías ser uno de los próximos fichajes de la marca sueca. Así es, buscan nuevos empleados y han querido que esta noticia llegue a oídos de …

El nuevo Honda Civic Type R machaca el crono en Nürburgring, ¿pero a costa de qué?

El nuevo Honda Civic Type R nos gusta, y mucho. La generación saliente se ha ganado el respeto del mercado, de la competencia y de la prensa, y Honda no ha querido hacernos esperar con esta generación del Civic, y nos lo han dado al principio de la vida comercial de esta generación. El nuevo …

¡El demonio ya tiene a su exorcista! Así es el Némesis del SRT Demon, el Hennessey Exorcist

Hace poco menos de una semana, la gente de Dodge daba a conocer su última y más loca construcción, el Challenger SRT Demon, una bestia de 840 caballos capaz de acabar en muy poco tiempo con las reservas de gasolina de cualquier estación de servicio. Hoy, os presentamos el Hennessey Exorcist, la opción de la …

El nuevo Corvette ZR1 2018 se ha dejado ver por el Infierno Verde, poniéndose a prueba incluso bajo la nieve

Como si de flores silvestres se tratasen, numerosas evidencias tanto en fotos como en vídeos han emergido del vasto Internet mostrando el que podría ser el nuevo Corvette ZR1 rodando en el Nürburgring recientemente. De lo que hemos podido apreciar en las fotos, lo más relevante son su gran toma de aire y su enorme …

¿El M4 perfecto? El nuevo BMW M4 CS, con 460 CV a medio camino entre el M4 normal y el GTS de circuitos

El BMW M4 es una de las opciones más deportivas en la gama de BMW, quizá la más destacable por deportividad pura junto al M2 -pues el M6, a pesar de sus 560 CV, tiene un enfoque diferente-. Para aquellos a los que un M4 normal les sabe a poco, existe la opción de equipar el …