Menu

Baby you can drive my car… ¡Sale a subasta el Aston Martin DB5 de Paul McCartney!

aston-martin-db5

Si eres un fan incondicional de The Beatles, te sabes de memoria cada película de James Bond y además compartes nuestra pasión por los coches, esta noticia te va a llamar la atención. La interesante conexión inglesa de la que hoy hablamos tiene como protagonista a un modelo tan elegante y sofisticado como el Aston …

¿Y si Kubica fuese a sustituir a Massa? El polaco probará el Williams en Abu Dhabi

regreso robert kubica

Corría el año 2008. Por aquel entonces, BMW-Sauber participaba en Fórmula 1 y uno de los pilotos de este equipo era Robert Kubica. El piloto polaco consiguió un hito histórico en su carrera como piloto profesional, dandole a la escudería alemana un cuarto puesto en la clasificación mundial de pilotos, y proclamándose segundo en los Grandes …

Tesla sorprende a todos con el Tesla Roadster: 0-100 km/h en 1,9 s, 1000 km de autonomía y 402 km/h de punta

De madrugada (en España), con nocturnidad y alevosía. Así ha presentado Tesla a su nueva criatura, el nuevo Tesla Roadster. El evento estaba previsto para dar a conocer el futurista camión de la marca californiana pero, para sorpresa de todos, Tesla también ha presentado un deportivo con unas prestaciones que quitan el hipo y nada …

Nuevos Audi A4 Avant y A5 Sportback g-tron, alimentados por gas natural: ¿alternativa al diésel?

Audi nos acaba de presentar los nuevos A4 Avant y A5 Sportback g-tron, las versiones impulsadas por gas natural comprimido que pretenden ser una alternativa real al diésel gracias a su autonomía y su bajo coste por cada kilómetro recorrido. Pero ¿son realmente una alternativa? ¿Cuál es su autonomía? ¿Y su precio? ¡Vamos a descubrir …

Una nueva máquina para añadir a lo más alto de tu lista de deseos: el Singer 911 en colaboración con Williams

Singer Williams

Es probable que ya hayas oído hablar anteriormente de Singer, pero por si no fuera así, permítenos que presentemos brevemente a nuestros héroes: se trata de una empresa con sede en California que se encarga de materializar los sueños de ciertos petrolheads con un buen dinero en el bolsillo. Y ésta vez han conseguido superarse a sí mismos, …

Desde Woking se confirma el McLaren más ‘hardcore’ hasta la fecha para este mismo año

Eso parece. Según reza la nota de prensa de McLaren sobre su nuevo modelo; ‘With daily usability sacrificed to give the most intensive driver experience around a circuit, the new Ultimate Series car will be the ultimate track-concentrated McLaren’, podemos esperar el McLaren más hardcore hasta la fecha al que se el puede poner una matrícula y …

Con 150.000 euros en el bolsillo, ¿te comprarías este exclusivo libro de Ferrari?

libro-ferrari

La compañía norteamericana RM Sotheby´s ha organizado una interesante cita en la ciudad de Nueva York. El próximo 6 de diciembre la casa de subastas celebrará una puja cuyos lotes prometen sacar de quicio a más de alguno de los coleccionistas que allí se citen. Entre las joyas que se podrán ver en La Gran Manzana, …

Chevrolet Corvette ZR1: el Chevrolet más potente de la historia tiene 755 CV, cambio manual y va a por todas

Chevrolet ha presentado el nuevo Corvette ZR1, la versión más potente de la gama del Corvette -como ya es costumbre si lleva ese apellido-. Y como el Corvette es además el modelo más deportivo de la marca, que sea el más potente significa que el Corvette ZR1 lo es de toda la marca. En toda …

¿Sabes cuáles son las marcas más fiables? Según esta lista olvídate de Audi o BMW…

A menudo escuchamos eso de ‘si te quieres olvidar de problemas lo mejor es un coche alemán‘, comentario muy de barra de bar, o muy de tu cuñado también. Y sí, las firmas alemanas a través de los años, gracias a la fiabilidad de sus modelos, se han labrado la reputación de ser las marcas más …

(Vídeo) ¿Quieres aprender a derrapar sin parecer un macarra? BMW Motorsport te enseña a controlar la técnica del drift

bmw-m-drifting

El drifting es una de las formas más espectaculares y divertidas de llevar un coche. A sabiendas de que no es la técnica más eficaz para rodar rápido en un circuito, el arte del derrapaje cuenta con toda una cultura a sus espaldas. Sus orígenes están en Japón, allá en la década de los setenta, …

Jeep nos deja ver las primeras imágenes del interior del Wrangler 2018 antes del Salón de Los Ángeles

wrangler-2018

Si hace poco más de una semana Jeep publicaba las primeras imágenes del Wrangler 2018, hoy también hemos podido conocer cómo será el habitáculo del famoso todoterreno. Y es que el fabricante estadounidense ha querido adelantarse a la celebración del Salón de Los Ángeles, para ofrecernos más detalles sobre el aspecto final de uno de sus modelos …

El Mercedes-Benz Clase G Limited Edition es un G especial, y el comienzo de su despedida

El Mercedes-Benz Clase G es un coche de los que cada vez quedan menos: vetusto y arcaico al mismo tiempo que lujoso y sofisticado, la Clase G es un todoterreno capaz de superar los obstáculos más intrincados fuera del asfalto, un modelo a punto de poner fin a su aventura -al menos tal y como …

SEAT presenta el concept SEAT León Cristóbal: ¿De verdad era necesario?

seat leon cristobal

En pleno siglo XXI no es novedad que todos los fabricantes se esfuercen, modelo tras modelo y versión tras versión, en ir implementando y desarrollando tantos elementos y equipamiento de seguridad, activol y pasivo, como sea posible en cada modelo, equipamiento siempre acotado por el precio. Es por ello que SEAT presenta el SEAT León Cristóbal, …

¡Los impacientes se pueden relajar! Alonso realizará unos test con el LMP1 de Toyota de cara a disputar las 24 Horas de Le Mans

alonso le mans toyota

Ver competir al piloto asturiano en otras categorías ajenas a la Fórmula 1 es, sin duda, un aliciente más para estar frente a la televisión viendo una carrera, como ya le ocurrió a alguno con la Indy 500. Campeonato por el que poca gente se interesó en España hasta el día en que Alonso se …

El futuro de Lamborghini se llama Terzo Millennio, es eléctrico y no quiere saber nada de baterías convencionales

lamborghini-terzo-millennio

Lamborghini ha desvelado la imagen completa del Terzo Millennio, un prototipo de diseño ultramoderno que nos muestra la visión de futuro de la firma italiana. Aunque a primera vista podría ser confundido con una nave de combate de Star Wars, Lamborghini aún no pretende hacer volar a ninguno de sus coches. El Terzo Millennio es …

(Vídeo) Así de bien le sientan los 45 años al Honda Civic

honda-civic

Volvemos con otro bonito regalo en forma de vídeo firmado por el equipo de Donut Media. Si hace unas semanas veíamos este interesante corte en el que podemos disfrutar de los sesenta años de evolución del Nissan Skyline, hoy tenemos a otro nipón como protagonista. No es otro que el Honda Civic, que en poco …

Misil Tierra-Tierra: el Koenigsegg Agera RS es oficialmente el coche más rápido del mundo

record koenigsegg agera rs

Damas y caballeros, el día de ayer fue un día para el recuerdo. Un superdeportivo sueco que ya demostró hace unas semanas de qué es capaz en la prueba del 0-400-0 km/h ha vuelto a eclipsar al que parecía ser, hasta este momento, el coche de producción más veloz del mundo: el Bugatti Chiron. Tras una serie …

¿Realidad o ficción? Este AMC Javelin de 1972 con más de 1000 CV te dejará ojiplático

AMC-Javelin-Ringbrothers

Nuestro protagonista de hoy es una de las más sorprendentes apariciones que se han visto en la edición del SEMA Show de este año. Es americano, al igual que el Hennessey Venom F5, el “mata Bugattis”; procede de una pequeña ciudad de Wisconsin y resulta ser creación de dos hermanos muy especiales que ya han sorprendido al mundo con …

Ahora sí: el adiós definitivo de Felipe Massa de la Fórmula 1

Ahora sí que sí. Felipe Massa acaba de comunicar oficialmente su retirada de la Fórmula 1 al final de esta temporada. Así lo ha decidido el piloto brasileño que comunicaba a sus fans por redes sociales tal noticia. Los grandes premios de Brasil y Abu Dhabi serán por tanto las últimas carreras en la que …

Lamborghini presentará un revolucionario concept car el próximo lunes

lamborghini-concept

Lamborghini ha estado trabajando en un nuevo prototipo, un coche revolucionario que pretende cambiar las reglas del juego. En palabras de la marca, el concept car, de diseño e inspiración futurista, representará ‘‘el futuro de los superdeportivos para el tercer milenio’’. Y es que el fabricante italiano mantiene desde hace casi un año un acuerdo …