Menu
Banner Colombes

Nissan Micra 2017: pillado, con cambio radical incluido

Cambio radical. Esas son las primeras palabras que se me vienen a la cabeza al ver las imágenes espía de la unidad de pruebas del Nissan Micra 2017 que ha sido cazada hace poco, y hoy podemos ver una completa galería en Motor.es.

El Nissan Micra 2017  será mucho más agresivo que el actual

Poco es lo que queda para conocerlo, y poco quedará en él del que conocemos ahora como Micra. Más ancho, largo y alto se dispone a dar el salto de categoría definitivamente, ya que el actual Micra se encuentra a caballo entre el segmento ‘A’ y el segmento ‘B’. Estará basado en la plataforma del Renault Clio y presumiblemente usará los mismos motores que el utilitario galo, los tCe y dCi turboalimentados con potencias de hasta 90CV.

Estrenará la imagen que hemos visto y conocido de mano de los Nissan Qashqai y Pulsar, con nervaduras por toda su carrocería, ayudando a una imagen más dinámica y agresiva junto con las nuevas proporciones, pareciendo mucho más ancho de lo que en realidad va a ser.

Fuente: Motor.es

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario