Menu

(Vídeo) Sainz padre y Sainz hijo se retan, se pican y ¡esto es lo que pasa!

Ha tenido que llegar Red Bull, con su habitual marketing sobresaliente, para organizar esta batalla parricida que todos, sin darnos cuenta, estábamos esperando. Todo comienza con la típica chulería y subestimación que podría hacerle cualquier hijo a su padre, pero en este caso tenemos a una promesa de la Formula 1 frente a un ilustre …

Para fans del cavallino: Pack Ferrari 70th Anniversary de Assetto Corsa

Ferrari cumple en este año los 70 y Assetto Corsa, como buen simulador desarrollado por un estudio italiano, no podía quedarse de brazos cruzados mientras la marca más inspiradora de su juego logra tal hito. Es por ello que hace unos 3 meses inició una curiosa encuesta dedicada a tal acontecimiento y con toda su …

(Vídeo) Una magnífica demostración de cómo pilotar un Ford GT 40 en Laguna Seca

El Ford GT40 será recordado siempre como una de las más sorprendentes máquinas de la historia de Le Mans. Se ganó un hueco en la historia del automovilismo en los años 70 tras eclipsar por completo el dominio indiscutible de Ferrari en las 24 horas de Le Mans, acabando con la racha de 6 victorias consecutivas …

¿Simracer consolero? DriveHub puede ser tu respuesta

Antes de nada empecemos aclarando que el reino de los simuladores de conducción y la mayor parte de la comunidad que juega a los mismos se encuentra en el PC desde hace muchos años por infinidad de motivos: el gran abanico de simuladores -desde rFactor a iRacing- mods, internet sin suscripción extra, la cantidad de …

Una necesaria tendencia: las rutas por Assetto Corsa

Siempre he dicho que Assetto Corsa me produce una sensación de amor y odio; amor porque no cabe duda de que Assetto es uno de los mejores simuladores del momento, gracias a sus coches detallados al milímetro, los circuitos escaneados a láser y un motor físico que las marcas reales utilizan para hacer simulaciones telemétricas. …

¡Anunciada fecha definitiva de GT Sport, concreta y precisa!

Sony ha anunciado hace unas horas la fecha definitiva de GT Sport, sin rodeos; no ha dejado caer un trimestre donde “podría lanzarse”, o un periodo anual aproximado como todas las anteriores veces, sino una fecha con día, mes y año en la que podremos obtener el referente de conducción de Playstation 4 que su …

El mejor trío del mundo del motor, con la misma fórmula de siempre, para la segunda temporada del programa The Grand Tour

Acabamos de conocer el teaser que presenta la segunda temporada del programa The Grand Tour. Como hasta ahora, será Amazon quien, a través de su plataforma privada Prime Video, se encargue de la emisión de los capítulos. A partir del próximo mes de octubre podremos disfrutar de las nuevas aventuras de Clarkson, Hammond y May, …

Ojo, que van en serio: tendremos daños mecánicos en GT Sport

Sólo han hecho falta 20 años para que Gran Turismo implemente un sistema de daños a tiempo real que vaya más allá de abolladuras y arañazos (cosa que vimos por primera vez en GT5), y es que la actualización 1.08 ha incluído un sistema que añade daños mecánicos en GT Sport, además de la opción …

Repasemos: todo lo que sabemos sobre Forza Motorsport 7

En la presentación del E3 del pasado mes de Junio conocimos el asombroso potencial de Xbox One X de la mano de Forza Motorsport 7, la última entrega de la saga de Turn 10 que promete mejorar todo lo presente, añadir novedades únicas y otras que no veíamos desde las primeras entregas. El juego se …

Thrustmaster presenta su volante T-GT: el compañero perfecto para Gran Turismo Sport

Muchos somos los que contamos los días para poder disfrutar del nuevo Gran Turismo Sport. Sin embargo y aunque al parecer el videojuego estará disponible el próximo otoño, aún se desconoce la fecha oficial de lanzamiento. Para ir abriendo boca de las posibilidades que nos ofrecerá el popular simulador de conducción presentamos el nuevo el nuevo kit de …

¡Aparición estelar del brutal Porsche 911 GT2 RS en la presentación del Forza Motorsport 7!

Durante estos días, la ciudad de Los Ángeles acoge uno de los mayores eventos tecnológicos existentes en la actualidad, el E3. A la luz de un foco común, los videojuegos, una infinidad de marcas presentan sus novedades para la campaña de ese año. Ayer mismo, sin ir más lejos, era el turno de Microsoft, que …

¿Quieres pasar del videojuego a competir de verdad? SEAT te da la oportunidad con un León CUP Racer

Si tu pasión por el motor va más allá de lo tangible y se extiende también al mundo digital tienes la oportunidad de disfrutar de ambas aficiones en el campeonato internacional virtual de Seat León Cupra Eurocup. El evento, que este año celebra su segunda edición, arrancará el próximo 17 de junio en el Circuito …

Tráiler de Need for Speed: Payback – Venganza, acción, peligro ¡y hasta carreras!

Ayer mismo se estrenó mundialmente el tráiler de la nueva entrega de la saga de conducción más conocida y vendida de los videojuegos: Need for Speed regresa el 10 de Noviembre con una entrega llamada Need for Speed: Payback. Tras dos años de autocrítica y desarrollo, EA Games y su desarrolladora Ghost Games, nos volverá a traer …

El Lamborghini Urus se pasea por Nürburgring camuflado, ¿intentando rebajar el tiempo del Range Rover Sport SVR?

A estas alturas de la película no es ninguna novedad contaros que Lamborghini va a volver a lanzar un modelo con carrocería todoterreno al mercado (por si no lo sabías ya existió el LM002) y que se llamará Lamborghini Urus, pero lo que sí es novedad es que ha sido cazado haciendo su calentamiento previo …

La prueba de por qué renovar la suspensión de tu viejo deportivo es una gran idea

Lo cierto es que el tiempo pasa igual para todos; incluso para el mítico Porsche 911. Hablamos hoy en concreto del 996 Carrera. Equipado con un bloque de 3.6 litros que brinda una potencia de 300 caballos, este Porsche fue el primer 911 en incorporar un sistema de refrigeración por agua. Con un par máximo de 350 …

(Vídeo) McLaren y Project CARS 2: muy íntimos amigos

Que Project CARS 2 quiere recoger el testigo de la primera entrega lo sabíamos. Que va a incluír numerosas mejoras técnicas y de contenidos también, aunque esto siempre es muy fácil de decir para vender un videojuego. Puede que para demostrarlo Slightly Mad Studios, desarrolladora del título, ha decidido mostrar a la comunidad un vídeo en …

Un minuto de Porsche 911 GT3, un minuto de sonido visceral a 9.000 rpm

No es noticia que la casa de Stuttgart lance generación tras generación del Porsche 911 GT3 el mejor deportivo para puristas, o este es al menos el testimonio de aquellos que lo han probado (ojalá nosotros algún día), y prueba de ello es que aún están por llegar las unidades de cambio manual, aunque no me importaría …

¡Bombazo! Revelados (sutiles) detalles de Need for Speed 2017

Need for Speed 2017 será el sucesor de la entrega de hace 2 años. En el año 2015 llegó a Playstation 4 y Xbox One un esperadísimo Need for Speed, que se llamaba simplemente así; quería reinventar toda la saga y la filosofía de la misma: cultura urbana, personalización sin límites, coches icónicos y un …

Cuando Top Gear grabó un crash test con el Renault Megane II… Y una persona dentro

Corría el año 2003 cuando llegó la segunda generación del Renault Megane a las calles. Si bien era cierto que la acogida comercial de la primera generación servía de precedente para acrecentar el interés por esta segunda generación, hubo dos factores ajenos al éxito comercial de la primera generación que calaron fuerte tanto en la …

El amo del pit lane: ¡este mecánico de Porsche cambia neumáticos “like a boss”!

El WEC no es como la Formula 1 en lo que a parada en boxes se refiere. Mientras que en un carrera de F1 si parpadeas puedes perderte un cambio de neumáticos, en el mundial de resistencia las paradas son realizadas con menos vehemencia. Los segundos son igualmente importantes en una competición como esta, pero …