Menu
Banner Colombes

McLaren Honda muestra el novedoso MCL32 de 2017

McLaren Honda MCL32 1

Mucho se ha hablado del equipo McLaren Honda esta temporada, y es que tras los malos resultados cosechados desde la alianza entre británicos y japoneses, todas las miras están puestas en 2017 para ver si con el cambio en la reglamentación los británicos pueden cambiar el rumbo de su futuro cercano. El español Fernando Alonso se alineará este año con una de las jóvenes promesas más sonadas de los últimos años, Stoffel Vandoorne. Así es el MCL32.

McLaren Honda MCL32 2

El nuevo McLaren Honda MCL32 rompe con lo anterior

Además de los nuevos colores, el nuevo nombre y la nueva imagen corporativa del equipo, el nuevo monoplaza destaca por una revolución en el diseño de sus alas, tanto anteriores como posteriores visibles junto al soporte del alerón delantero y junto a la parte inferior de su alerón trasero. Del resto cabe destacar en el trabajo aerodinámico de los wings  que se encuentran junto a los pontones. El McLaren Honda MCL32 también incluye la famosa aleta de tiburón, pero sin T-Wing, al contrario de Ferrari.

A la espera de verlo en pista y de ver si de una vez por todas el McLaren Honda está a la altura de estar en las posiciones superiores de la tabla, solo nos quedan 4 equipos por desvelar sus armas.

McLaren Honda MCL32 3

Artículos relacionados: Ferrari presenta el SF70-H, su nuevo monoplaza para 2017 | Force India “destapa” su nuevo VJM10 para 2017

Sobre el Autor

Pablo Izcue

Si me perdiera y tuvieran que encontrarme, me encontrarían lejos de Zaragoza, mi ciudad natal. Tendrían que buscarme en alguna de las curvas de Monza, esperando a que pasara algún V8 italiano que hiciera latir mi apasionado corazón. Me encanta transmitir los momentos y para ello utilizo la palabra, la imagen, ¡e incluso hasta la música!
Comment 1

Deja un comentario