Menu
Banner Colombes

McLaren-Honda MP4-31: así suena su motor

Empieza el baile de filtraciones y presentaciones de las escuderías de cara a la temporada 2016, y una de las máximas incógnitas de esta campaña es si el Mclaren-Honda MP4-31 estará a la altura de las circunstancias, habiendo protagonizado el pasado curso, tal vez, la mayor decepción en la F1 moderna tras el interés inicial despertado con la vuelta de la alianza entre Honda y Mclaren.

mp4-30

Mclalen-Honda MP4-30 de la temporada 2015

Hoy mismo han desvelado en un escueto teaser a modo de vídeo, adelantando cómo sonará su monoplaza para la próxima temporada. Recordemos el empeño que está poniendo todo el equipo en este Mclaren-Honda MP4-31 que incluso los empleados decidieron recortar sus vacaciones de navidad voluntariamente para que el proyecto no peligrara. Entre sus rivales no dudan que Mclaren-Honda de un paso adelante, y dará la sorpresa estaMclaren-Honda MP4-31 tempoarada. Adrian Newey ha dicho: ‘No me gusta hacer predicciones, pero estoy seguro de que Mclaren dará un paso adelante’.

La presentación a los medios será el día 21 de febrero, en la que la escudería inglesa desvelará tanto el diseño como las especificaciones de su monoplaza para la campaña que arrancará justo un mes después, el 20 de marzo, en el circuito australiano de Albert Park.

Fuente: LaF1.es

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.
Comment 1

Deja un comentario