Menu
Banner Colombes

Mclaren 675LT Spider: desvelado el 675LT descapotable (vídeo y galería)

Era más que evidente que Mclaren iba a lanzar una versión descapotable de su obra maestra, el 675LT, y efectivamente, aquí la tenemos.

Se llama Mclaren 675LT Spider, y está basado en el Mclaren 650S Spider, equipará el mismo techo duro retráctil y un nuevo juego de llantas multiradiales. Se extraerán los mismos 675 CV del 3.8 biturbo. Los datos oficiales del Mclaren 675LT Spider no han hecho acto de presencia aún, pero es de esperar que lo hagan en los próximos días, incluso en las próximas horas.

Galería:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Fuente: The Supercar Kids

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.
Comments (2)
  • Los mejores deportivos de 2015 - Parte Segunda - Planeta del Motor

    […] Vale, de acuerdo: casi 400,000 euros no es un precio barato. Pero ahora comparemos las prestaciones y sensaciones de conducción del 675LT con las del P1. Quizá empecemos a estar de acuerdo en que el último de los deportivos de McLaren es una auténtica ganga. Lo malo es que las 500 unidades de la producción del coupé están ya todas vendidas, aunque quizá lleguéis a tiempo para un Spider… […]

  • arribi

    cada día me cuesta más distinguir los McLaren; son todos iguales.

Deja un comentario