Menu
Banner Colombes

¡Marchando 50 unidades del Mazda MX-5 RF! Tirada especial y limitada

Aquí en Planeta del Motor no nos ponemos de acuerdo, a unos nos gusta, a otros no… Hablo de la reinterpretación que Mazda hizo del nuevo MX-5. Un MX-5 con techo duro retráctil al que se le impuso el apellido “RF” y del que ya os hablamos en marzo. A mí, al igual que a muchos, nos gustó esta idea y nos preguntábamos qué pasaría. En Mazda sabían que gustó y se han decidido a hacer un primer, y esperamos que no último, acercamiento al mercado. Para ello van a lanzar una tirada limitada y especial del MX-5 RF. No solo será especial y limitado, a 50 unidades, sino que además podrá presumir de un precio ajustado y atractivo, y mucho equipamiento.

mazda_mx-5_rf_15

Esta versión llegará a nuestro país bajo la denominación “Nappa Edition” con una única opción de motorización, la más potente de la gama: el 2.0 SKYACTIV-G de 160 CV unido a la caja manual de seis velocidades. Ya sabéis que el MX-5 siempre ha llevado arraigada la filosofía del poco peso en pro de más potencia. Con 160 CV que emanan de este bloque de tecnología SKYACTIV-G se obtienen unos consumos bajos pudiendo hacer gala de una prestaciones envidiables. Y al final todo se traduce en diversión, que es lo que busca proporcionarnos este coche.

La “Nappa Edition” será una tirada muy limitada y especial para acercar al RF al mercado

Como buena edición especial y limitada que es, contará con su respectiva placa de identificación del número de unidad junto al nombre del propietario. Además de una maleta a medida para el maletero. Y para más algodones, una experiencia de conducción deportiva para que aprendas a exprimir al máximo tu nueva compra.

2016-08-19-20_17_44-2017-mazda-mx-5-miata-rf-roadster-_-mazda-usa

Hablábamos de un precio ajustado, y es que el MX-5 RF estará disponible por un precio de 29.900 €. Entre su equipamiento de serie se podrán encontrar llantas de 17 pulgadas, climatizador automático, faros full LED, ordenador de viaje, espejos eléctricos… Así como el tapizado en piel nappa de color marrón o el sistema de sonido de alta fidelidad con nueve altavoces que firma Bose junto con una pantalla táctil de siete pulgadas.

Si te gusta su techo… ¡Corre!

Artículos relacionados: ¿Esperas ver un Alfa Romeo Spider 2017? Pues tenemos malas noticias | Coches potentes por menos de 5000 euros

Sobre el Autor

Rafa Rivera

A décimas de segundo de ser Ingeniero Aeroespacial. Nací en Córdoba y me crié entre un Escort y un Fiesta SuperSport. Enfadado con el mundo desde que en mi casa se compró un Ford Ka. Mi cabeza es una base de datos de coches, y solo coches, en constante actualización y estoy aquí para compartirla contigo.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario