Menu
Banner Colombes

Mazda CX-4: Primera imagen oficial

A pesar de la filtración por parte de un empleado hace unos días, Mazda ha seguido como si nada y nos facilitó ayer la primera imagen de su nuevo el CX-4. Este modelo se une a la familia SUV de la firma y se sitúa entre el pequeño CX-3 y el CX-5, el mayor de la gama. Aunque comparte plataforma con su hermano mayor, el Mazda CX-4 presenta una una linea más deportiva y dinámica, enfocada al un público más joven. Este coche se incorporaría al segemento de modelos como el Range Rover Evoque o el BMW X4, pero a uno precio más competitivo.

mazda-cx-4-2

Mazda Koeru Concept

Inspirado en el Mazda Koeru, un concept presentado el año pasado durante el Salón de Fránkfurt, el Mazda CX-4 recibe también la línea de diseño “Kodo” propia de los modelos más recientes de la firma pero con retoques para lograr ese aire coupé. El interior, del del que también se han filtrados imágenes, es muy similar al que encontramos ya en el pequeño CX-3.  En el apartado mecánico no hay nada confirmado, aunque se piensa que contará con dos motores, un gasolina 2.0 de 145 y 160 caballos y un diésel 2.2 de 150 y 175 caballos.

mazda-cx-4-5

Aquí podéis ver al Mazda CX-4 en su versión de producción

Se estima que su presentación oficial sea en el Salón de Pekín, que abre sus puertas el próximo 25 de abril. Mazda ha anunciado que a esta cita también llevará nuevas versiones de varios modelos, así como diferentes versiones de sus coches preparadas para el campeonato de turismos que se celebra en China, el CTCC.

Fuente: carscoops

Sobre el Autor

Álvaro Pereda Aguilar

Vivo y estudio el doble Grado en Ingeniería Eléctrica y Mecánica en Sevilla. Soy un apasionado de los coches, desde siempre, y aspiro a pilotar aviones comerciales algún día, ya que ambas cosas no son incompatibles. Siempre leyendo las últimas noticias del mundo del automóvil y preparado para contártelas.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario