Menu
Banner Colombes

Marta García es la nueva promesa española en la Renault Sport Academy

Marta Garcia nueva piloto Renault Sport F1

Nos llegan buenísimas noticias para el motorsport español y la protagonista vuelve a ser, una vez más, Marta García. Después de un intachable paso por el karting y un meteórico ascenso en el mundo de los monoplazas después de haber disputado parte de la temporada pasada de la F4 Spain, Renault Sport ha anunciado que Marta formará parte de su academia de jóvenes pilotos.

Una noticia que nos ha cogido por sorpresa cuando ya sabíamos que la joven piloto de Dénia se estaba preparando para participar en una nueva temporada de F4. Y es que en este segundo año de la F4 española, Marta García formará parte de la infraestructura del vigente campeón, los holandeses de MP Motorsport.

Marta García ya había llamado la atención de muchos

Junto a ella, Renault Sport también ha anunciado el fichaje del danés Christian Lundgaard, otra de las perlas del karting europeo con el que Marta García ya había competido en numerosas ocasiones. Recordamos que las cifras de la valenciana han llamado la atención de muchos a lo largo de la corta pero intensa carrera que ha tenido. Su victoria en el CIK FIA Academy Trophy 2014 la hizo desmarcarse en el mundo del karting a nivel mundial y desde entonces su carrera ha sido exponencial copando las primeras posiciones de los principales campeonatos de karting.

Su determinación al volante y su cuidado estilo de pilotaje seguro que la hacen destacar de aquí en adelante. Desde Planeta del Motor estaremos atentos a su progresión y le deseamos los mejores éxitos.

marta garcia piloto renault sport f1

Sobre el Autor

Pablo Izcue

Si me perdiera y tuvieran que encontrarme, me encontrarían lejos de Zaragoza, mi ciudad natal. Tendrían que buscarme en alguna de las curvas de Monza, esperando a que pasara algún V8 italiano que hiciera latir mi apasionado corazón. Me encanta transmitir los momentos y para ello utilizo la palabra, la imagen, ¡e incluso hasta la música!

Sorry no comment yet.

Deja un comentario