Menu

SsangYong actualiza la oferta del Rexton con tracción total desde los 30.100 euros

Rexton

SsangYong acaba de anunciar varias novedades que tienen que ver con su buque insignia, el Rexton. Se trata del último miembro en incorporarse a la oferta de la firma con sede del Grupo Mahindra. Un fabricante que, como bien sabemos, cuenta con una larga experiencia en el desarrollo de vehículos SUV y todoterreno. Desde hoy, …

Prueba SsangYong Tivoli G16 GLP: una alternativa interesante con vistas a un futuro no tan lejano

prueba SsangYong Tivoli

Volvemos con SsangYong. Como bien sabemos, la historia de la firma coreana está directamente relacionada con el desarrollo de vehículos SUV y todoterrenos. El espíritu aventurero de sus modelos y su buena relación precio-producto ha conseguido ganarse la confianza de cada vez más conductores en el mercado europeo. Pero no sólo eso, la marca perteneciente …

Prueba SsangYong Korando D22T 4×4 Limited, equipamiento y confort con una relación calidad-precio más que interesante

prueba SsangYong Korando

La fiebre de los crossover tiene abierta desde hace ya unos años una bonita batalla entre los fabricantes de automóviles de medio mundo. El constante crecimiento de este segmento ha hecho que hasta las marcas más exclusivas del mercado automotriz presenten sus apuestas en los últimos años. Este tipo de coches, por definición, ofrecen la imagen musculosa …

SsangYong regresará a la 40ª edición del Rally Dakar con el Tivoli DKR, un nuevo y espectacular buggy desarrollado íntegramente en España

Tivoli-DKR

SsangYong está listo para volver al Dakar. Después de varios años firmando buenas actuaciones en el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno (CERTT), con un triunfo en 2015 en la categoría de dos ruedas motrices con el Kyron T3, y un tercer puesto en 2017 en las cuatro ruedas motrices con el Tivoli RR …

SsangYong presentará en Ginebra el XLV y el SIV-2

Todo el mundo sabe que el próximo salón de Ginebra será el lugar donde todos los fabricantes de automóviles van a presentar sus grandes novedades, y SSANGYONG no quiere ser menos. De hecho será Ginebra el lugar en el que presente su nuevo modelo, el XLV. Se trata de un monovolumen crossover basado en el …