Menu

Horacio anuncia un Pagani eléctrico para 2025… ¡Y cambio manual para el sucesor del Huayra!

Como quien no quiere la cosa, así ha soltado Horacio Pagani dos auténticos bombazos en una entrevista en la que el argentino repasa su vida personal y también el pasado, el presente y el futuro de Pagani Automobili, su empresa familiar. Siempre es un placer escuchar a Horacio, no sólo por lo que cuenta sino …

Pagani presenta su propuesta más radical del Zonda: el HP Barchetta

El fabricante italiano Pagani aprovechó el pasado fin de semana para presentar en el concurso de elegancia de Pebble Beach uno de sus superdeportivos más radicales hasta la fecha: el Zonda HP Barchetta. Hablamos de un modelo diseñado por y para el mismo Horacio Pagani con motivo de su 60º aniversario. Si bien es cierto que …

Se choca contra un Pagani Zonda Tricolore por grabarlo mientras conduce…

Estábamos buscando algo para amenizar vuestra mañana de sábado, una lectura curiosa con la que acompañar los últimos sorbos del café del desayuno, pero nos hemos topado con uno de esos vídeos que merece la pena ver, ya puede ser para reírte un rato del protagonista y para acabar diciendo lo típico de ‘eso le pasa por tonto’ o …

¡Este es el Porsche 911 R de Horacio Pagani! Y no es su único Porsche…

Es algo que realmente no nos sorprende. Estas fotos que os traemos gracias al youtuber Marchettino muestran el Porsche 911 R de Horacio Pagani, y decimos que no nos sorprende porque a pesar de trabajar con una pasión desmedida por sus creaciones, Horacio sabe apreciar los coches de la competencia. El Porsche 911 R de Horacio …

Project CARS Pagani Edition: ¡La marca italiana nos lo trae gratis!

Gracias a un acuerdo con Pagani Automobili, el estudio de Project CARS ha creado una versión gratuíta a modo de demostración del juego Project CARS, tras un año en el mercado, sigue siendo una apuesta muy fuerte en el género de los videojuegos de carreras. Enfocado al realismo pero a favor del espectáculo, hacen del juego …

El Pagani Huayra BC se presentará en marzo en el Salón de Ginebra

Pagani tiene planes ambiciosos para este 2016. Prueba de ello son sus proyectos más próximos: una versión más radical del Huayra y otra versión sin techo de la versión ‘normal’. Y lo que ahora nos ocupa es esa versión más radical, el Huayra BC. La producción del Huayra normal ya está más que vendida, casi …

¿Cómo suena un Pagani Huayra con escape de titanio?

  Directamente, brutal. Es un sistema hecho a medida para el segundo modelo de una de nuestras marcas fetiche. El exclusivo superdeportivo de la casa de Modena, sucesor del Pagani Zonda, equipa un motor V12 al que no hace falta añadir ningún tipo de escape para no pasar desapercibido. Recordemos que el propulsor del Pagani Huayra, de …