Menu

Wheelsandmore propone una interesante puesta a punto del McLaren 720S para alcanzar los 800 CV

McLaren 720S Wheelsandmore

El preparador alemán Wheelsandmore propone un interesante programa de mejoras para hacer del McLaren 720S un superdeportivo aún más radical. Pocos son los que a día de hoy se atreven a meter mano al modelo británico. Aún así, siempre hay alguien dispuesto a echar más leña a la hoguera. El kit de rendimiento propuesto ofrece …

McLaren presenta el McLaren Senna GTR, haciendo más radical su coche más radical

Hace apenas unas semanas McLaren presentó al mundo el McLaren Senna: era su coche matriculable más radical y rápido hasta la fecha; más rápido en cualquier circuito incluso que el P1 GTR. Cuando parecía que McLaren había alcanzado el zénit, a los británicos no se les ha ocurrido algo mejor para llevarse al Salón de …

McLaren revela nuevos detalles sobre su modelo de producción más salvaje: el Senna

McLaren Senna 2018

Nos llegan novedades desde Woking. McLaren acaba de pronunciarse y ha revelado los números que acreditan el rendimiento de su última creación: el McLaren Senna. A la espera de ver su puesta de largo el próximo 6 de marzo en el Salón de Ginebra, los ingleses han querido regalarnos una pequeña píldora para que nos …

Chollo nivel Wallapop: McLaren F1 a la venta por 20 millones de euros ¡y 3500 Km!

mclaren-f1-a-la-venta

Siempre que tenemos que hablar del McLaren F1 se nos corta el aliento por pensar en los que supuso entonces y lo que sigue representando hoy día. Aparte de por sus cifras legendarias que batieron récords, 20 años después de que acabase su producción en 1998 todavía sigue ofreciendo cifras impresionantes y en este caso …

McLaren MSO X: así es el nuevo juguete para circuito de los de Woking

McLaren MSO X

Los McLaren 570S son conocidos por ser grandes vehículos que no dejan indiferente a nadie. Heredan el frontal adaptado del P1 y cuentan con multitud de recovecos repartidos por la carrocería capaces de reconducir el aire, enfatizando ese aire de coupé exótico que les caracteriza, para dotarlos de una carga aerodinámica extraordinaria para cuando a su dueño se …

(Vídeo) Únete a Mika Häkkinen en una vuelta a Laguna Seca a bordo del histórico McLaren M23 de 1974

mclaren m23

Las diferentes reuniones anuales de coches clásicos, como el Goodwood FOS o la Rolex Monterey Motorsport Reunion, son auténticas mecas del automovilismo que todo amante del olor a gasolina debería visitar al menos una vez en su vida. Hoy nos remontamos unos meses atrás y viajamos hasta el árido paraje de California, ubicación del mítico circuito de velocidad …

(Vídeo) ¿Quieres comprar un árbol de navidad pero no tienes cómo transportarlo? Andy Bruce puede ayudarte con su McLaren F1 GTR

McLaren F1 GTR

Andy Bruce es el director ejecutivo de Lookers, una famosa red de concesionarios británica que cuenta con más de 150 centros repartidos por toda la isla. Además de ser uno de los hombres de negocios mejor considerados de Gran Bretaña, Andy es un reconocido amante de todo lo relacionado con el mundo del motor. Entre los superdeportivos …

Desde Woking se confirma el McLaren más ‘hardcore’ hasta la fecha para este mismo año

Eso parece. Según reza la nota de prensa de McLaren sobre su nuevo modelo; ‘With daily usability sacrificed to give the most intensive driver experience around a circuit, the new Ultimate Series car will be the ultimate track-concentrated McLaren’, podemos esperar el McLaren más hardcore hasta la fecha al que se el puede poner una matrícula y …

MCL32, el banco de pruebas usado para implementar el alerón delantero del McLaren de 2018

McLaren lo tiene claro y no hay que perder tiempo. El GP de Austin fue el escenario idóneo para introducir nuevas modificaciones al MCL32, y a falta de 3 carreras, los de Woking tienen la mente puesta en 2018. Todos somos conscientes de que el actual proveedor de motores de McLaren, Honda, no parece estar a …

(Vídeo) El McLaren P1 LM de calle más salvaje pulveriza el crono en el Nürburgring

Grandes noticias para todos los petrolheads. Hace poco menos de medio mes, un fabricante, hasta aquel momento desconocido, irrumpía en el panorama automovilístico para desbancar al que fue el rey del Infierno Verde (de los coches de producción) durante unas semanas, el Huracán Performante. Aquel vehículo en cuestión era eléctrico, y venía directo de Asia. El NIO EP9 …

¿Dónde y cómo ver las 500 Millas de Indianápolis en directo? Te lo contamos

El próximo domingo 28 volverá a celebrarse una de las carreras más emblemáticas de todos los tiempos. Hablamos de las 500 Millas de Indianápolis. La prueba, que dará comienzo a las 12:20 hora local (18:20 hora española), podrá verse a través de los canales televisión Movistar Deportes 1 y Canal Cero de Movistar +. Además, …

(Vídeo) McLaren y Project CARS 2: muy íntimos amigos

Que Project CARS 2 quiere recoger el testigo de la primera entrega lo sabíamos. Que va a incluír numerosas mejoras técnicas y de contenidos también, aunque esto siempre es muy fácil de decir para vender un videojuego. Puede que para demostrarlo Slightly Mad Studios, desarrolladora del título, ha decidido mostrar a la comunidad un vídeo en …

¡A soñar! Ya puedes configurar el nuevo McLaren 720S

Es, sin duda, uno de los estrenos más sorprendentes del Salón de Ginebra de este año. Hablamos del McLaren 720S, el nuevo superdeportivo de factura inglesa llamado a suceder al 650S. La segunda generación de la gama Super Series viene pisando fuerte, tan fuerte que la potencia asciende a las cifras de su nombre: 720 …

‘Drift control’ y mejoras en el control activo del chasis en los nuevos McLaren Super Series

McLaren va dejando caer, con cuentagotas, información sobre la nueva generación de McLaren Super Series, de la que el primer modelo en llegar al mercado será el proyecto llamado P14, que de cara al público McLaren llamará 720S (o al menos eso se cree), el cual sustituye al 650S y además será el encargado de introducir nueva tecnología …

Regalo de McLaren en forma de vídeo: así consiguió el McLaren F1 su velocidad máxima

Hace ahora un cuarto de siglo del nacimiento del McLaren F1, probablemente el mejor superdeportivo de todos los tiempos. No es una opinión personal, es un hecho que tiene base sólida en la propia ingeniería del coche, en sus prestaciones y en la forma de entregarlas, en la manera en que se buscó el mejor …

¡Nuestra propia Holy Trinity en Assetto Corsa! (Gameplay)

Tras el debut de The Grand Tour y tras conocer los resultados de una batalla que se remonta al 2014, hemos decidido coger el mejor simulador que dispone de su “Holy Trinity” y hacer lo propio Debo admitir que además de haber sido un espectáculo pilotarlos y llevarlos al límite, me han sorprendido los tiempos: …

McLaren F1 2018: Analizamos al posible sucesor del mito

Parece ser que el McLaren F1 2018 finalmente sí será una realidad. A pesar de que la noticia fue confirmada por la propia marca a lo largo de esta semana, nosotros en julio ya procesamos todos los rumores que circulaban por la red y os la dejamos en un completo y elaborado artículo que encontraréis aquí. …

El primer McLaren 570GT con apellido MSO viene con dosis de oro

Este que veis en las imágenes es el primer McLaren 570GT MSO, las siglas de McLaren Special Operations, el departamento que hace realidad los deseos de los clientes más exigentes. Así pues, este que veis es un 570GT algo más especial que el resto. Si estuviste atento cuando te presentamos al 570GT, recordarás que el GT …

El McLaren F1 podría tener sucesor en 2018

Según Autocar, McLaren podría estar desarrollando un ‘hiper-GT’ heredero del McLaren F1, triplaza, con posición de conducción central, más de 700 CV sin hibridación eléctrica y muy, muy exclusivo. El McLaren F1 se convirtió en su día en el coche más rápido del mundo (alcanzó los 391 Km/h). Aún hoy, 23 años después de su presentación, …

Es oficial: McLaren 570GT – Un 570S con complejo de Gran Turismo

Otro modelo que veremos en directo por vez primera en el Salón de Ginebra: McLaren nos ha presentado hace escasos minutos el nuevo modelo que se incorpora a la familia ‘Sports Series’: el 570GT. Con este modelo, McLaren quiere, ahora más que nunca, mirar de tú a tú a los Mercedes-AMG GT S y Porsche …