Menu

Lexus podría estar trabajando en un nuevo superdeportivo con el que continuar el legado del LFA

Música para nuestros oídos. Igual de agradable que el maravilloso rugido del V10 del LFA con el que Lexus se metió de lleno en el desconocido panorama de los superdeportivos. Y qué forma de hacerlo… Ahora, años después de que finalizase la producción de su primer hipercoche, del cual aún hay unidades sin venderse, Lexus deja …

Increíble pero cierto: en EE.UU. hay 12 Lexus LFA nuevos a estreno aún por vender

El Lexus LFA es, sin duda, la obra magna de Lexus. Su buque insignia, el LS, es una de las mejores berlinas del mundo gracias a un altísimo grado de sofisticación con el que consigue plantar cara a cualquiera de las grandes berlinas alemanas más reputadas (léase Clase S, Serie 7 o Audi A8). Sin …

Prueba: Lexus RC300h. A su servicio

Japonés, tracción trasera, 223 caballos, gasolina, atmosférico… ¿Podría tener mejor carta de presentación este Lexus RC300h? Además, si la marca nos comenta que ha sido puesto a punto en el mismísimo Nordschleife por el equipo encargado de desarrollar el LFA, este Lexus empieza a tomar tintes de lo más interesantes. Así es como Lexus nos …

Gran Turismo 6: volante vs mando

Gran Turismo 6 es uno de los títulos de conducción donde el salto entre mando y volante es mayor Empecemos con una obviedad: jugar a videojuegos con volante y pedales mejora la experiencia y afina la habilidad. Pasa con prácticamente cualquier juego del género, incluyendo Gran Turismo 6 y hasta en juegos arcade cuya conducción no …

Lexus LC 500: El Gran Turismo, depurado

Lexus odia las etiquetas. Toyota cuida a Lexus con enorme mimo, dado que es el expositor que utiliza para mostrar al mundo todo su saber hacer en diseño, tecnología y mecánica (como si los motores de Toyota tuvieran algo que demostrar algo a estas alturas), aunque en un principio fue sencillamente la división de alta gama de la …

Lexus vuelve a la competición con el bestial RC F GT3

  En un comunicado publicado ayer, Lexus anunciaba su asociación con el equipo F Performance Racing para competir en una categoría la cual “será anunciada pronto” sin desvelar más detalles a este respecto, y lo hará con el RC F GT3.   Aunque la marca japonesa no se pronunció sobre la categoría en que correrían, sí …