Menu

¿Deberías preocuparte después de pagar 2,4 millones de euros por un coche? Bugatti llama a revisión a 47 Chiron por un fallo de seguridad

Bugatti Chiron

Tras un estudio elaborado por la National Highway Traffic Safety Administration, Bugatti se ha visto obligada a llamar a revisión a 47 unidades del Chiron para inspeccionar un problema directamente relacionado con la seguridad de sus ocupantes. El hecho de ser uno de los vehículos más caros del mundo (2,4 millones de euros) y de que …

9 curiosidades sorprendentes que te harán mirar con otros ojos al Bugatti Chiron

El Bugatti Chiron es el sucesor del que durante la última década fue uno de los coches más rápidos, caros y potentes jamás construidos. El Bugatti Veyron fue en el momento de su lanzamiento poco menos que una revolución: 1001 CV de potencia, 16 cilindros, 4 turbos, 407 Km/h de velocidad punta… En un coche …

(Vídeo) Entregado en Estados Unidos una pieza única en el mundo, el Bugatti Vision Gran Turismo

bugatti-vision-gt

Si pensamos en Bugatti lo primero que se nos viene a la cabeza es la imagen de varios de los superdeportivos más exóticos del mundo. Hoy nos sentamos para hablar del modelo más exclusivo que probablemente haya producido el fabricante francés en los últimos años. Un coche único en el mundo y que se ha dejado ver contadas …

(Vídeo) Así fue la llegada del primer Bugatti Chiron a Estados Unidos

Bugatti aprovechó el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, celebrado el pasado fin de semana en Monterrey (California), para hacer entrega de la primera unidad del Chiron en Estados Unidos. Si bien en Europa y en Oriente Medio ya se habían entregado algunos modelos, Norteamérica aún no contaba con ningún propietario. Y es en este …

¿Qué pinta este Bugatti Chiron recopilando datos en Nürburgring si su fase de desarrollo ya acabó?

Sorpresa es la palabra que mejor define esta noticia. No por el hecho en sí de ver rodar un hipercoche en el Infierno Verde, ya que queda claro que es el entorno idóneo en el que cualquier marca, notable o no, realiza sus tests de puesta a punto, sino porque no es habitual ver correr a …

Leyes estadounidenses, o cómo estropear el diseño de un superdeportivo de 1500 CV

El Bugatti Chiron ya ha llegado a los Estados Unidos, y no se ha librado de que se le apliquen las correspondientes leyes al pasar la frontera. Más que una simple ley del territorio norteamericano, podría decir que nos encontramos ante un castigo. Esta horrenda “tradición” lleva poniéndose en práctica desde mediados de los años …

¿Pensando en un Bugatti Chiron? Así es el proceso de compra del coche más caro del mundo

El Bugatti Chiron se presentó hace unos meses y las primeras unidades se empezarán a entregar próximamente, presumiblemente este próximo otoño. Fabricado en gran parte en fibra de carbono (tanto chasis como carrocería son de este material), es el sucesor del Veyron, el coche que se convirtió en el coche más caro y rápido del …

Primer análisis del Bugatti Chiron y precios

Poco a poco vamos sabiendo más datos y conociendo mejor al nuevo Bugatti Chiron. Con el sucesor del Veyron, Bugatti ha sabido renovar su modelo, captando bien la esencia y el espíritu que tanto caracterizaron a su primer retoño del Siglo XXI. Hoy, de la mano de SaabKyle04 (tal vez uno de los mejores youtubers especializados en …

Números de infarto, así es el nuevo Bugatti Chiron

Si ha habido un coche que por sus números revolucionase el panorama automovilístico de la última década ha sido el Bugatti Veyron. Ahora, y tras muchos meses esperando, llega en directo desde Ginebra su sucesor, el Bugatti Chiron. La expectación no es pequeña y menos después del tiempo que llevamos conociendo rumores sobre sus datos, viendo …

(Vídeo) Bugatti Vision Gran Turismo: así suena la bestia

Han pasado ya once años desde que conocimos al primer Bugatti del nuevo siglo, que vio la luz en 2005. Por aquel entonces nacía el coche más idolatrado del mundo, el Bugatti Veyron. Pero la edad no perdona a nadie, ni tan siquiera al que se cree que es el coche más rápido de toda la …

Bugatti Chiron cazado de marcha con amigos

Como ya sabréis, en Planeta del Motor nos gusta más el espionaje que a James Bond, por lo que aquí os traemos material filtrado en el que aparecen dos prototipos de pruebas camuflados del Bugatti Chiron, sucesor del demencial Veyron, y lo hacen acompañados de un Lamborghini Huracán, un BMW i8, un Porsche 918 Spyder y un Veyron …

Mentiras en la red: El Bugatti Type 105

Hace ya tiempo, navegando por la red me encontré con una foto un tanto extraña. No solo por la foto en si, sino por el pie de página y por la fecha de la que supuestamente era, 1974. Me pareció un diseño demasiado moderno para aquella fecha, aunque nunca se sabe viendo como trabajaron diseñadores como …