Menu

Aston Martin revela nuevos detalles del Rapide E, su primer modelo 100% eléctrico

Rapide E

Hace apenas un año Aston Martin confirmaba que daba comienzo el desarrollo de su primer modelo impulsado por energía eléctrica. Pocos datos conocíamos hasta el momento sobre el denominado Rapide E. Tan sólo que su producción, limitada a 155 unidades, daría comienzo en 2019. En los últimos días la firma británica ha desvelado nuevos datos …

Lagonda Vision Concept: el avance del renacimiento de Lagonda es eléctrico, autónomo y super lujoso

Para descubrir el origen de Lagonda hay que remontarse a principios del siglo anterior, concretamente a 1906, el año de su nacimiento. Este veterano fabricante británico se dedicó a hacer coches de lujo hasta que en el año 1947 la adquiriese Aston Martin. Desde entonces, la historia del sello Lagonda ha tenido continuas idas y venidas. Esto …

Ya conocemos al Aston Martin Vantage 2018, un deportivo inglés con corazón alemán (+51 imágenes)

AstonMartin_Vantage

El Aston Martin Vantage 2018 ya está aquí. Después de un largo período de espera repleto de infinidad de adelantos, fotos espía e incluso de verlo rodar camuflado hace unos días en el circuito de Rockingham en manos del piloto Max Verstappen, la imagen definitiva del nuevo deportivo inglés por fin ha sido revelada. De esta …

Baby you can drive my car… ¡Sale a subasta el Aston Martin DB5 de Paul McCartney!

aston-martin-db5

Si eres un fan incondicional de The Beatles, te sabes de memoria cada película de James Bond y además compartes nuestra pasión por los coches, esta noticia te va a llamar la atención. La interesante conexión inglesa de la que hoy hablamos tiene como protagonista a un modelo tan elegante y sofisticado como el Aston …

Aston Martin RapidE, el primer modelo 100% eléctrico de la marca inglesa

Aston Martin Rapide E

Si hace unos días hablábamos de los planes de Audi relacionados con la movilidad eléctrica, hoy ponemos el foco sobre Aston Martin, otra de las marcas que se suma a esta iniciativa. El fabricante inglés ha anunciado que tiene previsto lanzar su primer modelo impulsado 100% por energía eléctrica en 2019: el Aston Martin RapidE. Con esta berlina …

Aston Martin presenta el DB11 V8, la alternativa “racional” al V12

A veces menos es más, o al menos eso pensaron en Ferrari cuando lanzaron el GTC 4 Lusso T, una alternativa más racional al tragón V12 atmosférico, y más o menos lo mismo ha tenido que haber pensado en Aston Martin para pasar a lanzar al nuevo DB11 V8, una alternativa más lógica al V12 …

¡Se acabó! Los últimos 9 Aston Martin DB9 salen de la cadena de montaje

Han sido 13 años los que hemos tenido en el mercado a uno de los coches más bonitos de este siglo: el Aston Martin DB9. Hace una semana, Aston Martin publicaba un tuit diciendo: “Farewell to an icon. The last nine Aston Martin DB9s are now ready for final inspection.” junto a varias imágenes de …

Aston Martin V12 Vantage S Spitfire 80: edición especial (muy) limitada

El Spitfire es uno de los aviones más famosos del mundo y probablemente el más importante en la historia del Reino Unido gracias a la labor que hizo en la Segunda Guerra Mundial. Se consagró por méritos propios como un icono de la ingeniería inglesa. Desde que el Supermarine Spitfire hizo presencia por primera vez en …

Cuando te sobra el dinero y compras un AMG GT R y un Vantage GT8, porque sí

Tal vez sea uno de los paradigmas de los aficionados a la automoción, ¿cuántos coches tendrías en tu garaje si pudieras? ¿Qué modelos serían? ¿Qué colores tendrían? (…) Es una cuestión que en los próximos días vamos a abordar de manera más directa en Planeta del Motor, con el garaje ideal de cada uno de …

RML Group legalizará el Aston Martin Vulcan para circular por la calle

El Aston Martin Vulcan es, hasta el momento, el último superdeportivo creado por la marca inglesa. No está homologado para circular fuera de los circuitos, pero eso se ha acabado. RML Group ha lanzado un proyecto de conversión y legalización especial que permitirá a los dueños de las únicas veinticuatro unidades que se fabricarán, conducirlas …

Aston Martin y Red Bull crearán un hiperdeportivo diseñado por Adrian Newey – Y además, Aston vuelve a la Formula 1

¿Vuelve de verdad Aston Martin a la Formula 1? Sí, nuestro titular no engaña. Aunque hay que matizar… Los rumores que venían apuntando a un posible retorno a la Formula 1 por parte de Aston Martin junto a Force India no llegaron a puerto y, aunque ha seguido habiendo algún que otro rumor al respecto, lo …

Fotos filtradas del Aston Martin DB11 y su impecable presencia

La evolución de Aston Martin es sencillamente sublime. El adjetivo “impecable” se queda corto y el de “precioso” peca de subjetividad cuando hablamos de la última filtración de carácter oficial de la marca inglesa. Y es que a pocas horas del Salón de Ginebra el nuevo buque insignia de Aston se ha colado con una …

A la venta un Aston Martin Vulcan de segunda mano

La última bestia de la casa británica enfocada únicamente para el circuito, el Vulcan, acaba de entrar en el mercado de coches de segunda mano en Estados Unidos. Esta unidad, una de las 24 que existen, fue vendida a su primer dueño por 2.3 millones de dólares pero si no eres uno de los afortunados …

A subasta el Aston Martin DB10 de James Bond

Si te gustaba el DB10 y entristeciste al saber que Aston no lo fabricaría, ahora hay buenas noticias si acaso aún quieres hacerte con uno. Coincidiendo con el lanzamiento en BluRay, DVD y Digital HD de la 24ª película de James Bond, Spectre, Aston Martin aprovechará para celebrarlo a su manera: lanzando a subasta uno de …

Aston Martin DB11: pillado casi listo para su debut

Buenas noticias para los aficionados de la marca inglesa, y para los amantes del motor en general. Queda muy poco, menos de lo que parecía, para poder ver al nuevo retoño de los británicos en todo su esplendor, al Aston Martin DB11. Todo apunta a que lo veremos en el próximo Salón de Ginebra, la …

Aston Martin DB10, el nuevo coche Bond

Hoy viernes 6 de noviembre se estrena la última película de James Bond, Spectre. En esta entrega, 007 deberá salvar al mundo una vez más, y para ello contará con el apoyo del Aston Martin DB10.