Menu

Ya está aquí el Hyundai Tucson N-Line: estética deportiva y tecnología microhíbrida para el SUV coreano

Hyundai Tucson N Line 2019 7

Sabemos que Hyundai está trabajando en una variante de altas prestaciones del Tucson, el crossover con más éxito comercial de la firma surcoreana. Para ir abriendo boca se ha presentado una nueva variante que hereda el apellido N-Line que ya hemos visto en el i30. Este nuevo paquete dota al SUV de un aspecto mucho …

Las 5 claves del nuevo Renault Clio 2019: ¿en qué mejora el popular utilitario francés?

Renault Clio 2019

Hace unas semanas nos llegaban las primeras imágenes del nuevo Renault Clio 2019. Después de casi treinta años en el mercado, el pequeño utilitario francés evoluciona de manera lógica para continuar siendo una de las referencias del segmento B. El Salón del Automóvil de Ginebra ha sido el escenario elegido por la firma del rombo …

SsangYong Korando 2019: nuevos aires y diferentes opciones mecánicas para el SUV coreano

SsangYong Korando 2019

SsangYong ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra la nueva generación del Korando. La firma surcoreana especializada en la fabricación de vehículos SUV y 4×4 renueva su todocamino compacto centrando todos sus esfuerzos en adaptar tanto el diseño como las sensaciones de conducción del hermano pequeño del Rexton a los gustos el público europeo. …

Bugatti ‘‘La Voiture Noire’’, el one-off nuevo más caro de todos los tiempos

Bugatti ‘‘La Voiture Noire’’

El Salón de Ginebra 2019 ha sido el escenario elegido por Bugatti para presentar el ‘‘La Voiture Noire’’, un concept único y exclusivo en el mundo que rinde tributo a los 110 años de historia del fabricante alsaciano. El ‘‘La Voiture Noire’’ presenta un diseño inspirado en el exclusivo Bugatti Type 57 SC Atlantic del …

El Aston Martin Vanquish Vision Concept adelanta el Vanquish 2020 con un V6 central

Vanquish 2020

De entre todos los stands presentes en el Salón de Ginebra tal vez sea el de la marca de deportivos británicos uno de los que más llama la atención por la oleada de deportivos que han preparado para la cita alpina. Además de la versión de calle final del Valkyrie, han presentado los Aston Martin …

El Jaguar I-Pace, elegido Coche del Año en Europa 2019

Jaguar I-Pace

El Jaguar I-Pace acaba de ser elegido Coche del Año de 2019 en Europa. En una de las votaciones más reñidas de los último años, el SUV eléctrico se impone al Alpine A110 tras empatar a 250 puntos con el deportivo francés. De esta manera, el modelo del fabricante británico sucede al Volvo XC40, ganador …

Mercedes-AMG GT R Roadster 2019: 750 unidades para el descapotable más extremo de la firma de la estrella

Mercedes-AMG GT R Roadster 2019

A falta de apenas tres días para que el Salón del Automóvil Ginebra abra sus puertas Mercedes-AMG presenta el nuevo GT R Roadster 2019. El radical descapotable de los de Affalterbach tendrá 585 CV de potencia y las mismas prestaciones que su hermano de techo cerrado. Tan sólo 750 afortunados podrán disfrutar de la emoción …

Saluda al nuevo Ferrari F8 Tributo, ¿el último V8 central de Ferrari sin hibridar?

Ferrari F8 Tributo

Antes de la que será la cita más importante del calendario del mundo del motor, la casa de Maranello ha presentado hoy de cara al salón de Ginebra su nueva berlinetta de motor central, el Ferrari F8 Tributo, posiblemente el último suspiro de la típica berlinetta V8 de Ferrari antes de su hibridación, tomando prestada la …

Prueba Skoda Karoq Sportline 2019: acabado deportivo para uno de los C-SUV más cómodos y mejor equipados

Hasta hace unos años, cuando pensábamos en Skoda lo primero que nos venía a la mente era la imagen de un vehículo discreto, de corte familiar y diseño funcional. Sin embargo, el lenguaje de diseño de la firma checa ha evolucionado ganado en presencia y frescura. Sus últimos productos demuestran un importante salto de calidad …

Tesla estrena el ‘Modo Centinela’: el propio coche vigilará sus alrededores para evitar robos

El robo de vehículos es una circunstancia no poco habitual, desgraciadamente. En España se roban unos 400 coches cada día, el tercer país de la Unión Europea con mayor número; en Estados Unidos, según datos federales, se roba o intenta robar un coche cada 40,8 segundos (unos 2.100 cada día). Por eso Tesla quiere reforzar …

Este es el nuevo Peugeot 208; tecnológico, agresivo y futurista

nuevo peugeot 208 2019

Como recién salido del horno, y a pesar de unas tempranas filtraciones, la firma del león nos presenta hoy oficialmente el nuevo Peugeot 208. Muchos podréis pensar que realmente al 208 no le hacía falta todavía una renovación ya que está en línea de lo que ofrecen sus rivales, tanto por diseño como por tecnología, pero …

Prueba Toyota C-HR 2019: Diseño y tecnología por los cuatro costados

prueba Toyota C-HR

Probamos el Toyota C-HR 2019, un crossover híbrido que se ha convertido en un superventas para la compañía por su llamativo diseño y una personalidad que le ha hecho diferenciarse de las opciones que encontramos en su segmento. La firma japonesa ha sometido a una ligera actualización a uno de sus productos estrella con novedades …

Ya conocemos al Mazda MX-5 30 Aniversario: sólo llegarán 50 a España, todos con 184 CV, cambio manual y color naranja

El Mazda MX-5 es uno de esos coches que no necesita grandes cifras de potencia ni espectaculares prestaciones para conseguir enganchar. El Miata gana adeptos porque prefiere centrarse en el tacto de conducción, en la agilidad, en la ligereza. Este sugerente y discreto atractivo le ha valido para convertirse en el descapotable más vendido de la …

Bugatti Chiron Sport ‘110 ans Bugatti’: celebración de cumpleaños con un homenaje a Francia

A lo largo de la historia muchos han sido los fabricantes de coches que han nacido, y no pocos son los que no han sobrevivido. Bugatti podría ser una de estas últimas pero, desde que el Grupo Volkswagen decidió hacerse con ella, vive una segunda juventud. Hace ahora 110 años desde que Ettore Bugatti emprendió …

Los clientes del Porsche Taycan tendrán recarga rápida gratuita, al estilo Tesla Supercharger

Los clientes del Porsche Taycan, el primer coche eléctrico de producción de Porsche, disfrutarán de recargas rápidas gratuitas. Un acuerdo entre Porsche y Electrify America hará posible esta iniciativa, que sin embargo no es tan idílica como parece desde un primer momento.

Las 4 cosas que sí y las 4 que no nos han gustado del nuevo Toyota Supra

Toyota Supra

Ya está aquí. Por fin es una realidad. Tras meses y meses hablando de la quinta entrega de una de las sagas más emblemáticas del mundo del automóvil, podemos finalmente hablar con total propiedad del Toyota Supra, la nueva propuesta deportiva de la marca nipona presentada en el Detroit Auto Show que ha tenido lugar este …

Ya está aquí el Ford más potente de la historia, el nuevo Shelby Mustang GT500 (Galería 18 imágenes)

Shelby Mustang GT500

El Salón de Detroit 2019 ha sido el escenario elegido por Ford para presentar en sociedad al nuevo Shelby Mustang GT500. El icónico pony car renueva su imagen para lucir un look aún más agresivo y radical además de ofrecer el tren de potencia más salvaje la historia de la firma norteamericana. A la espera …

Nuevo Škoda Fabia Scout: practicidad y robustez desde 12.950 euros

El pasado mes de agosto el Škoda Fabia se actualizó para ponerse al día en materia de equipamiento y recibir un poco de aire fresco estéticamente. De todo ello se aprovecha ahora el Škoda Fabia Combi Scout, la versión más robusta del Fabia que quiere ganar adeptos con su estética off-road.

El Peugeot e-Legend no está a la venta, de momento, aunque te gustaría (igual que a mí)

El Peugeot e-Legend está ahora en las televisiones de todos los hogares gracias a la campaña de publicidad que Peugeot está llevando a cabo con uno de sus modelos más atractivos en los últimos años. El Peugeot e-Legend Concept está suscitando un enorme interés incluso entre aquellos a los que esto de los coches ni …

Polestar muestra un adelanto del Polestar 2, el rival directo del Tesla Model 3

Polestar 2

Se acerca un nuevo miembro en la familia Polestar. La firma independiente que tradicionalmente había sido la encargada del desarrollo de los modelos de competición de Volvo presentará un nuevo sedán eléctrico bajo el nombre de Polestar 2. La segunda apuesta del fabricante sueco tratará de competir en el mercado con el Tesla Model 3. …