Menu

Los primeros pasos de la marca CUPRA: analizamos lo que ya conocemos y lo que está por llegar

marca cupra

La separación entre SEAT y CUPRA fue una de las noticias más sonadas del mes de febrero. La marca filial del grupo Volkswagen desde 1986 nos ha ido sirviendo durante estos últimos años de versiones racing de sus modelos insignia, como son el León y el Ibiza, ganándose el respeto de una gran masa de adeptos …

Se confirman los rumores: Ferrari presenta el 488 Pista, la bestia definitiva de la familia V8 italiana

ferrari 488 pista

Llegan grandes noticias desde Maranello. Aunque los rumores venían siendo frecuentes en el último mes, Ferrari ha decidido acabar con todos ellos presentando a su nueva máquina de batir récords: el Ferrari 488 Pista. Esta edición especial con todo tipo de mejoras que lo convierten en un auténtico deportivo de circuito podrá también circular con …

Se filtra el nuevo Peugeot 508 antes de su debut oficial en Ginebra

El Peugeot 508 es la berlina grande con la que la marca francesa compite en un segmento cada vez más acechado por la moda de los todocaminos. Aún así, este tipo de carrocerías todavía tiene mucho que decir y por eso Peugeot seguirá apostando por una nueva generación del 508, que se ha filtrado antes …

Prueba: Audi A1 Sportback 1.6 TDI S tronic | Muy capaz, sofisticado… ¿Caro?

El Audi A2 se lanzó al mercado en el año 1999 y fue un adelantado a su tiempo. Era un pequeño –sólo 3,83 metros– prodigio de la ingeniería que pese a sus contenidas dimensiones ofrecía una habitabilidad notable, hacía gala de una excelente aerodinámica y era muy ligero gracias al empleo masivo de aluminio en …

¿El Mustang de los pobres? Este Miata transformado en el clásico americano resulta muy confuso

miata transformado en mustang

La transformación que hoy os traemos es realmente inquietante, y da que pensar nada más verlo. Hay quien pueda opinar que es el 2×1 perfecto: un MX-5 con la que parece ser la carrocería de un Mustang del 65. Otros dirán que es una pérdida de tiempo y de dinero, y otros simplemente no serán capaces …

McLaren revela nuevos detalles sobre su modelo de producción más salvaje: el Senna

McLaren Senna 2018

Nos llegan novedades desde Woking. McLaren acaba de pronunciarse y ha revelado los números que acreditan el rendimiento de su última creación: el McLaren Senna. A la espera de ver su puesta de largo el próximo 6 de marzo en el Salón de Ginebra, los ingleses han querido regalarnos una pequeña píldora para que nos …

Chollo nivel Wallapop: McLaren F1 a la venta por 20 millones de euros ¡y 3500 Km!

mclaren-f1-a-la-venta

Siempre que tenemos que hablar del McLaren F1 se nos corta el aliento por pensar en los que supuso entonces y lo que sigue representando hoy día. Aparte de por sus cifras legendarias que batieron récords, 20 años después de que acabase su producción en 1998 todavía sigue ofreciendo cifras impresionantes y en este caso …

¡Filtrado! Así luce el Porsche 991.2 GT3 RS, con 520 CV y más radical que nunca

porsche-911-gt3-rs

Aún no deberíamos conocerlo, o al menos según Porsche, pero las filtraciones están a la orden del día y esta vez le ha tocado al nuevo Porsche 911 GT3 RS, la versión correspondiente al restyling de esta generación, es decir: el 991.2 GT3 RS. Las imágenes filtradas por un medio australiano dejan ver un verde …

Las 5 claves del nuevo Mercedes-Benz Clase A (+30 imágenes)

Mercedes Benz Clase A 2018

Mercedes-Benz ha presentado en un evento celebrado en Ámsterdam el nuevo Clase A. La firma de la estrella propone una interesante actualización de su modelo compacto con importantes mejoras tecnológicas, un diseño elegante y deportivo y una nueva oferta de motores. La cuarta generación del Clase A promete además mayor habitabilidad en su interior y …

Elon Musk pondrá en órbita su propio Tesla Roadster el próximo 6 de febrero

tesla roadster elon musk

Si hay algún adjetivo con el que definir a Elon Musk, fundador de Tesla entre otras empresas, podríamos decir que “original” es el que mejor le describe. Y nos reafirmamos con este nuevo anuncio, ya que resulta que, según anunció a finales de 2017, el próximo vuelo de prueba de su nuevo cohete Falcon Heavy que …

Ya sabemos el precio del Megane RS 2018 en España, y sí… ¡Ve ahorrando!

precio del megane rs 2018

Entre tanta opinión dividida sobre el Megane RS 2018, los franceses por fin han revelado cuál será el precio del Megane RS 2018, y finalmente podemos decir el compacto deportivo francés estará ligeramente por encima del de sus rivales más directos, quedando por tanto entre el astronómico (en todos los sentidos) Honda Civic Type R …

La OCU revela el ranking de las marcas más fiables, y varios fabricantes premium dan la sorpresa

¿Pensando en comprarte un coche? ¿O simplemente estás curioseando? Sea lo que sea, tenemos información importante para tí. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), reputado organismo que vela por los intereses de la población de cara a la compra de todo tipo de productos, ha publicado recientemente un estudio propio que revela qué marcas te …

El Hyundai i30 Fastback ya tiene precio en España, una atractiva berlina entre tanto SUV

Hyundai decidió crear una berlina derivada de su exitoso compacto, el i30, dando como resultado el Hyundai i30 Fastback. Una atractiva berlina, muy bien resuelta a nivel de diseño, que no sólo cambia en su carrocería respecto al i30 sino también en lo que se esconde bajo ella, ya que tiene una puesta a punto …

SEAT lanza nueva marca: CUPRA será independiente desde ahora, ¡y con logo propio!

Se venía rumoreando desde hace un tiempo pero ahora ya es oficial: SEAT acaba de anunciar el lanzamiento de la marca CUPRA como ente independiente, pensando en una mayor diferenciación de sus modelos más prestacionales. El nacimiento de CUPRA es un motivo para celebrar, pero ¿qué más implica esto?

A subasta el Ford Focus WRC con el que Colin McRae corrió en el campeonato de 1999

Ford Focus WRC 1999

La compañía Silverstone Auctions subastará el próximo viernes 23 de febrero en el Race Retro Classic Car Sale 2018 -un evento de coches clásicos de carreras celebrado en Coventry (Gran Bretaña)- el Ford Focus WRC de 1999 de Colin McRae. Recordemos que este modelo fue el encargado de sustituir en su día al mítico Ford Escort RS …

McLaren MSO X: así es el nuevo juguete para circuito de los de Woking

McLaren MSO X

Los McLaren 570S son conocidos por ser grandes vehículos que no dejan indiferente a nadie. Heredan el frontal adaptado del P1 y cuentan con multitud de recovecos repartidos por la carrocería capaces de reconducir el aire, enfatizando ese aire de coupé exótico que les caracteriza, para dotarlos de una carga aerodinámica extraordinaria para cuando a su dueño se …

(Vídeo) Únete a Mika Häkkinen en una vuelta a Laguna Seca a bordo del histórico McLaren M23 de 1974

mclaren m23

Las diferentes reuniones anuales de coches clásicos, como el Goodwood FOS o la Rolex Monterey Motorsport Reunion, son auténticas mecas del automovilismo que todo amante del olor a gasolina debería visitar al menos una vez en su vida. Hoy nos remontamos unos meses atrás y viajamos hasta el árido paraje de California, ubicación del mítico circuito de velocidad …

Se filtra una imagen que reafirma lo que todos esperamos: el 488 Sport Speciale podría ser ya una realidad

imagen filtrada 488 GTO

En lo que a repercusión mediática respecta, Ferrari es sin duda una de las marcas que más se hace notar, a veces sin aparentemente quererlo siquiera, cuando uno de sus nuevos modelos comienza a desarrollarse. Con la versión extrema del 488, actual heredero de la mecánica de ocho cilindros de Ferrari, las cosas no han …

Este es el Renault 5 Turbo de Enzo Ferrari, y está a la venta

¿Hay alguna herramienta que permita medir el carisma? En el mundo del automóvil, como en todos, ciertas personas cobran una relevancia fuera de lo común no sólo por la trayectoria profesional de las mismas, sino también por el afecto y el interés que generan en la gente. Esto hace que muchas cosas que poseen estas …

Lexus podría estar trabajando en un nuevo superdeportivo con el que continuar el legado del LFA

Música para nuestros oídos. Igual de agradable que el maravilloso rugido del V10 del LFA con el que Lexus se metió de lleno en el desconocido panorama de los superdeportivos. Y qué forma de hacerlo… Ahora, años después de que finalizase la producción de su primer hipercoche, del cual aún hay unidades sin venderse, Lexus deja …