Menu

A la venta el Rolls Royce Silver Shadow para drift más “badass” que verás

Si por algo es conocida la compañía británica Rolls Royce es por fabricar algunos de los vehículos más lujosos y confortables de las últimas décadas. Dichas máquinas son tan distintivas y elegantes como lo son de potentes, aunque parezca mentira. Si has curioseado anteriormente sobre estos formidables coches, quizá te hayas topado con ciertos vídeos …

Las mejores ediciones especiales del Rolls-Royce Phantom VII

Con motivo de la finalización de la producción del Rolls-Royce Phantom VII, hemos aprovechado para hacer una recopilación de las ediciones especiales más destacables que se han realizado durante los catorce años que este coche ha estado fabricándose. La marca se ha inspirado en eventos, lugares, personajes de renombre y países para crear los Phantom más …

El último Rolls-Royce Phantom VII abandona Goodwood

Hoy, 31 de enero, el último Rolls-Royce Phantom VII ha sido terminado y entregado en la fábrica de la marca en Goodwood. Esta séptima generación fue la primera en ser fabricada tras la entrada en vigor del acuerdo entre BMW y Volkswagen en el año 2003. Fue a principios de ese mismo año cuando el Phantom volvió. Vio la luz por …

Primeras imágenes oficiales del SUV de Rolls-Royce

Los SUV están más de moda que nunca. No hay marca que se precie que no cuente ya con un modelo de este tipo en su catálogo. Hasta las marcas más exclusivas decidieron lanzar sus propios modelos para no quedarse atrás. Los casos más conocidos y recientes dentro del segmento de los SUV de lujo son …

Rolls-Royce Vision Next 100: el lujo del futuro será así

Cuando pensáis en futuro, ¿qué os viene a la cabeza? En nuestro ámbito de motor, los coches voladores quedaron en el olvido, por lo que tal vez lo primero que pienses sean coches autónomos y eléctricos, y parece que sí, que por ahí van los tiros. ¿Y si a eso sumamos lujo? Rolls-Royce muestra su idea …