Menu

Nueva locura de Nissan y Playstation: un GT-R radiocontrol usando un mando de PS4

“Si un juego se puede jugar con mando, no es realista” dicen muchos simracers cuando se les pregunta por el realismo de títulos accesibles para todos los niveles -llamados simcade– como Forza Motorsport o Gran Turismo. Sería interesante ver la reacción de los que defienden dicha filosofía tras ver en circuito a un Nissan GT-R …

Historias para no dormir: el turbo roto de un Nissan desbocado que consiguió la pole en Le Mans

En el mundo del automóvil, como todos sabemos, cualquier elemento de un vehículo cuyo funcionamiento no esté siendo el adecuado elimina casi de raíz cualquier posibilidad de éxito, como para la desgracia de todos ha venido demostrando Alonso en estos últimos años. Pero si resulta que tu coche tiene “un buen problema“, puede que sea tu día …

Nissan volverá a fabricar piezas originales del Skyline GT-R R32 y quizá lo extienda a más modelos antiguos

Nissan ha decidido unirse a otros fabricantes como Porsche o Mercedes, que cuentan con departamentos especializados para la conservación y restauración de sus clásicos, con una medida que gustará a muchos: la marca nipona volverá a fabricar piezas y recambios originales para uno de sus modelos más venerados: el Skyline GT-R R32.  Piezas y recambios …

Cuando un Nissan Patrol aniquila a todo un Porsche 918 Spyder… Sin piedad ninguna

Finalmente la primera temporada de The Grand Tour ha llegado a su fin, y lo ha hecho a lo grande, como era de esperar, dejando momentos para el recuerdo, como siempre ha hecho el ‘Trío Calavera’ compuesto por Clarkson, May y Hammond. Lo que no esperábamos es que uno de los momentos más espectaculares tuviese …

Encontrar un Nissan Skyline R34 patrullando en Japón es adecuado

En las últimas horas se ha viralizado una grabación donde se puede ver un Nissan Skyline R34 patrullando por una autopista japonesa El caso de este Nissan Skyline GT-R es muy peculiar y para muchos nos resulta enormemente atractivo; en ciertos países, algunas unidades de la flota de vehículos policiales son deportivos que, comprados por el departamento o donados …

Tenemos precios para el Nissan GT-R Nismo: Coged aire…

El Nissan GT-R Nismo, la versión radical del buque insignia de la marca llegará al mercado con un precio base de 185000 Euros Ésa es la cifra con la que Nissan venderá su GT-R NISMO en el mercado español. No está de más recordar que el GT-R más básico tiene un precio de salida de 108050 €, un precio a tener en cuenta …

Nissan Micra 2017: Renovación a todos los niveles

Con más de treinta años a sus espaldas, el Nissan Micra es uno de los modelos más conocidos y veteranos dentro del mundo de los turismos.  Ayer, en el Salón del automóvil de París, se dio a conocer la quinta generación de este coche. La marca nipona quiere seguir manteniendo su posición en el mercado …

Comparamos las dos generaciones del Nissan Qashqai – ¿Es realmente mejor la nueva?

Publicábamos tiempo atrás la prueba del Nissan Qashqai 1.2 DIG-T Tekna que la marca nos cedió, un modelo que es líder de ventas en su segmento, tanto la actual segunda generación como la primera. Y por eso no podíamos dejar pasar la oportunidad de comparar frente a frente ambos modelos. Para ello contamos con una unidad que …

¿Por qué el GT-R Nismo tiene “sólo” 600 CV? No es malo, y te explicamos por qué

Ayer te dimos a conocer al nuevo Nissan GT-R puesto a punto por Nismo, que viene cargado de agresividad gracias a un kit de carrocería firmado por Nissan Motorsport y una puesta a punto que afecta a todo el conjunto menos a su motor, ya que el GT-R Nismo rendirá los mismos 600 CV que el Nissan …

Nissan GT-R Nismo 2017: un extra de puesta a punto

Aprovechando uno de los eventos más importantes del año, las 24 Horas de Nürburgring, la firma nipona ha presentado el nuevo Nissan GT-R Nismo 2017, la versión más prestacional del ya prestacional de por sí Nissan GT-R. El Nissan GT-R Nismo 2017 tendrá los mismos 600 CV que el GT-R “normal” En Planeta del Motor …

Prueba: Nissan Qashqai 1.2 DIG-T 4×2 Tekna – ¿Merece el trono el rey de los SUV?

El coche que hoy nos ocupa no necesitaría presentación, pues quien no conozca el Qashqai a estas alturas es que no ha salido a la calle en los últimos tiempos. Aun así, por si hay alguien despistado, lo presentaremos como merece. Nuestro protagonista es la segunda generación del SUV más vendido en los últimos años. …

Este Nissan GT-R bate el record del derrape más rápido del mundo

¿Te imaginas ir de lado derrapando a más de 300 km/h? Eso ha tenido que hacer el japonés Masato Kawabata, campeón de Japón de la especialidad de Drift, para hacerse con el record del derrape más rápido del mundo a bordo de un Nissan GT-R debidamente preparado para la ocasión con 1380 CV. Los hechos han …

El cameo de Gran Turismo en el salón de Nueva York

Cuando un nuevo modelo se anuncia en el Salón del Automóvil de Nueva York se hace del modo más espectacular posible: Un tráiler con imágenes evocadoras, una banda sonora y todo ello acompañado del discurso del CEO de la marca en cuestión contándonos la historia, la inspiración y, por supuesto, muchas cifras. En su momento os hablamos del …

Nissan Micra 2017: pillado, con cambio radical incluido

Cambio radical. Esas son las primeras palabras que se me vienen a la cabeza al ver las imágenes espía de la unidad de pruebas del Nissan Micra 2017 que ha sido cazada hace poco, y hoy podemos ver una completa galería en Motor.es. El Nissan Micra 2017  será mucho más agresivo que el actual Poco es lo …

Nissan GT-R 2017: Un “Godzilla” más maduro

Tras ver las fotos oficiales, el título de esta noticia es lo primero que se me ha venido a la cabeza. La siguiente evolución del implacable GT-R R35 ha llegado al salón de Nueva York y Nissan parece que ha expandido sus horizontes. Estamos ante un R35 más afinado y efectivo, pero este nuevo modelo …

Prueba: Nissan Juke 1.5 dCi Tekna – Hasta arriba de equipamiento

El coche que hoy nos ocupa es, sin duda, uno de los pilares de Nissan. Es, tras el Qashqai, el modelo más vendido de la marca japonesa y todo un éxito de ventas a nivel general. El año pasado vendió 11,718 unidades, y en lo que va de año (meses completos contabilizados: enero y febrero) se han …

Ponemos a pelear dos Nissan Skyline… en Forza

Si hace nada fuimos los primeros en traeros la noticia de la llegada de Forza a PC, queremos ahora mostraros qué es lo que encontramos en la última entrega para Xbox One. Uno de los puntos más fuertes de Forza es su lista de coches: casi cualquier marca de renombre tiene su parcela dentro del juego y como …

La Primastar ya tiene sustituta: Nissan NV300

La sustituta de la Nissan Primastar a finales de este mismo año, y recibirá el nombre de NV300. Según la marca, será un modelo “completamente nuevo” y se situará entre la furgoneta de menor tamaño, la NV200, y la mayor de la gama, la NV400. El cambio de nombre de toda la gama de vehículos …

Los concepts del salón del Detroit

En el salón de Detroit ya han sido presentadas prácticamente todas las novedades que se esperaban, unas esperadas aunque otras no, y nos han sorprendido bastante. Entre los concepts que ya sabíamos que iban a ser desvelados encontramos al Kia Telluride del cual la marca había filtrado una foto en la que nos lo anunciaba.  Todos estos coches nos hacen ver …