Menu

(Vídeo) El McLaren P1 LM de calle más salvaje pulveriza el crono en el Nürburgring

Grandes noticias para todos los petrolheads. Hace poco menos de medio mes, un fabricante, hasta aquel momento desconocido, irrumpía en el panorama automovilístico para desbancar al que fue el rey del Infierno Verde (de los coches de producción) durante unas semanas, el Huracán Performante. Aquel vehículo en cuestión era eléctrico, y venía directo de Asia. El NIO EP9 …

¿Dónde y cómo ver las 500 Millas de Indianápolis en directo? Te lo contamos

El próximo domingo 28 volverá a celebrarse una de las carreras más emblemáticas de todos los tiempos. Hablamos de las 500 Millas de Indianápolis. La prueba, que dará comienzo a las 12:20 hora local (18:20 hora española), podrá verse a través de los canales televisión Movistar Deportes 1 y Canal Cero de Movistar +. Además, …

(Vídeo) McLaren y Project CARS 2: muy íntimos amigos

Que Project CARS 2 quiere recoger el testigo de la primera entrega lo sabíamos. Que va a incluír numerosas mejoras técnicas y de contenidos también, aunque esto siempre es muy fácil de decir para vender un videojuego. Puede que para demostrarlo Slightly Mad Studios, desarrolladora del título, ha decidido mostrar a la comunidad un vídeo en …

¡A soñar! Ya puedes configurar el nuevo McLaren 720S

Es, sin duda, uno de los estrenos más sorprendentes del Salón de Ginebra de este año. Hablamos del McLaren 720S, el nuevo superdeportivo de factura inglesa llamado a suceder al 650S. La segunda generación de la gama Super Series viene pisando fuerte, tan fuerte que la potencia asciende a las cifras de su nombre: 720 …

‘Drift control’ y mejoras en el control activo del chasis en los nuevos McLaren Super Series

McLaren va dejando caer, con cuentagotas, información sobre la nueva generación de McLaren Super Series, de la que el primer modelo en llegar al mercado será el proyecto llamado P14, que de cara al público McLaren llamará 720S (o al menos eso se cree), el cual sustituye al 650S y además será el encargado de introducir nueva tecnología …

Regalo de McLaren en forma de vídeo: así consiguió el McLaren F1 su velocidad máxima

Hace ahora un cuarto de siglo del nacimiento del McLaren F1, probablemente el mejor superdeportivo de todos los tiempos. No es una opinión personal, es un hecho que tiene base sólida en la propia ingeniería del coche, en sus prestaciones y en la forma de entregarlas, en la manera en que se buscó el mejor …

¡Nuestra propia Holy Trinity en Assetto Corsa! (Gameplay)

Tras el debut de The Grand Tour y tras conocer los resultados de una batalla que se remonta al 2014, hemos decidido coger el mejor simulador que dispone de su “Holy Trinity” y hacer lo propio Debo admitir que además de haber sido un espectáculo pilotarlos y llevarlos al límite, me han sorprendido los tiempos: …

McLaren F1 2018: Analizamos al posible sucesor del mito

Parece ser que el McLaren F1 2018 finalmente sí será una realidad. A pesar de que la noticia fue confirmada por la propia marca a lo largo de esta semana, nosotros en julio ya procesamos todos los rumores que circulaban por la red y os la dejamos en un completo y elaborado artículo que encontraréis aquí. …

El primer McLaren 570GT con apellido MSO viene con dosis de oro

Este que veis en las imágenes es el primer McLaren 570GT MSO, las siglas de McLaren Special Operations, el departamento que hace realidad los deseos de los clientes más exigentes. Así pues, este que veis es un 570GT algo más especial que el resto. Si estuviste atento cuando te presentamos al 570GT, recordarás que el GT …

El McLaren F1 podría tener sucesor en 2018

Según Autocar, McLaren podría estar desarrollando un ‘hiper-GT’ heredero del McLaren F1, triplaza, con posición de conducción central, más de 700 CV sin hibridación eléctrica y muy, muy exclusivo. El McLaren F1 se convirtió en su día en el coche más rápido del mundo (alcanzó los 391 Km/h). Aún hoy, 23 años después de su presentación, …

Es oficial: McLaren 570GT – Un 570S con complejo de Gran Turismo

Otro modelo que veremos en directo por vez primera en el Salón de Ginebra: McLaren nos ha presentado hace escasos minutos el nuevo modelo que se incorpora a la familia ‘Sports Series’: el 570GT. Con este modelo, McLaren quiere, ahora más que nunca, mirar de tú a tú a los Mercedes-AMG GT S y Porsche …

McLaren-Honda MP4-31: así suena su motor

Empieza el baile de filtraciones y presentaciones de las escuderías de cara a la temporada 2016, y una de las máximas incógnitas de esta campaña es si el Mclaren-Honda MP4-31 estará a la altura de las circunstancias, habiendo protagonizado el pasado curso, tal vez, la mayor decepción en la F1 moderna tras el interés inicial despertado con …

CES 2016: Aún más tecnología para el automóvil

El CES (Consumer Electronics Show) figura en el calendario de los fabricantes del mundo del motor como una cita a la que no se puede faltar, ya que es ahí donde todo el mundo presenta sus innovaciones tecnológicas más importantes. Finalizó ayer en Las Vegas dejándonos una gran cantidad de ideas e inventos que pretenden …

¿Qué conducen los empleados de McLaren?

Raro es la persona que no tenga algún amigo, familiar o conocido que trabaje en un taller oficial o un concesionario. Y no es raro que estas personas gocen de facilidades y ayudas a la hora de hacerse con un coche de la marca para la que trabajan, sea cual sea el fabricante, prácticamente. ¿Pero qué …

Los mejores deportivos de 2015 – Parte Segunda

Tras la primera entrega, esta es la segunda parte de nuestra selección de los mejores deportivos que nos ha dejado el 2015. Un 2015 que ha sido el año en que ha nacido el proyecto de Planeta del Motor, y ha sido un año fantástico para el mundo del automóvil. Y también se han presentado buenísimos coches. …

375 unidades después, la producción del McLaren P1 llega a su fin

El último McLaren P1 ha salido de la línea de producción, tras algo más de dos años desde que la primera unidad se empezase a ensamblar, allá por el verano de 2013. Y sí: la última unidad es la naranja que véis en las imágenes. Todas las unidades, un total de 375, fueron vendidas antes …

Mclaren 675LT Spider: desvelado el 675LT descapotable (vídeo y galería)

Era más que evidente que Mclaren iba a lanzar una versión descapotable de su obra maestra, el 675LT, y efectivamente, aquí la tenemos. Se llama Mclaren 675LT Spider, y está basado en el Mclaren 650S Spider, equipará el mismo techo duro retráctil y un nuevo juego de llantas multiradiales. Se extraerán los mismos 675 CV del 3.8 biturbo. …

LaFerrari vs P1 vs 918 Spyder, cortesía de Chris Harris

Como siempre, el bueno de Chris Harris, nos trae algo suficientemente interesante como para dejar de lado lo que estemos haciendo y prestarle atención, y hoy más que nunca. Siempre que sale a la luz un nuevo deportivo, no esperamos otro veredicto que el de Harris para saber de buena mano cómo es el coche. Harris transmite …

Así suena un McLaren P1 GTR en las calles de Londres

Londres es seguramente la ciudad donde más superdeportivos se pueden ver circulando por la calle, sobre todo en los meses de verano. Quizá solo Mónaco pueda compararse. Mi propia experiencia el pasado verano fue de lo más productiva en este sentido: pude ver en directo y circulando el Ferrari LaFerrari, el 288 GTO, el increíble …