Menu

Saluda al nuevo e imponente Range Rover Velar, el anti Porsche Macan inglés parte desde 60.250 euros

Después de unas primeras imágenes filtradas, la central de Land Rover en Inglaterra ha optado por revelar hoy las imágenes oficiales del nuevo Range Rover Velar, el cuarto integrante de la gama Range Rover, que se queda en un paso intermedio entre los Range Rover Evoque y Range Rover Sport, y que apunta directamente al Porsche …

Land Rover apunta al Porsche Macan con su nuevo Range Rover Velar

Cuando estamos cerca de celebrar el medio siglo de vida del Range Rover, Land Rover ha anunciado lo que se venía adivinando en los últimos tiempos: el lanzamiento de un nuevo modelo en su gama. Este nuevo modelo portará la marca Range Rover, con todo lo que eso significa, y se llamará Range Rover Velar. …

Este es el nuevo Land Rover Discovery: 7 plazas y más tecnología que nunca

Estaba pendiente y por fin lo conocemos al completo. El nuevo Land Rover Discovery se ha presentado en el Salón de París, la quinta generación (el Discovery IV era, oficialmente, un modelo nuevo) de uno de los todoterrenos más reputados del mundo. Crece en tamaño, mantiene su capacidad para albergar siete pasajeros, es más tecnológico …

Hasta siempre, Defender – 68 años después deja de fabricarse el Land Rover más icónico

Se dice pronto: 68 años de producción ininterrumpida. Ese ha sido el período que se ha estado fabricando el Land Rover Defender, antes Land Rover Series, y durante el que se han ensamblado más de 2 millones de unidades. La marca invitó a 700 empleados, que trabajan y/o trabajaron alguna vez en la línea de montaje …

Nuevo Range Rover Evoque Cabrio

Land Rover ha presentado la versión descapotable del exitoso Evoque, la cual se venderá a mediados de 2016, dentro de una serie limitada, y que promete diversión y exclusividad a partes iguales. El Evoque Cabrio inaugura la nueva generación del modelo de Range Rover Aprovechando la renovación de uno de sus modelos estrella, el Evoque, Land …

Aston Martin DB10, el nuevo coche Bond

Hoy viernes 6 de noviembre se estrena la última película de James Bond, Spectre. En esta entrega, 007 deberá salvar al mundo una vez más, y para ello contará con el apoyo del Aston Martin DB10.