Menu

El Lamborghini Concept S busca dueño por segunda vez

El próximo 19 de agosto la compañía norteamericana RM Sotheby´s celebrará un evento en Monterey (California) en el que subastará varias joyas automovilísticas de todas las épocas. Modelos tan exclusivos y cotizados como un Porsche 908/03 de 1970, un Aston Martin Ulster Competition Sports de 1935, una espectacular colección de trece Ferraris o el único Lamborghini …

El Lamborghini Urus se pasea por Nürburgring camuflado, ¿intentando rebajar el tiempo del Range Rover Sport SVR?

A estas alturas de la película no es ninguna novedad contaros que Lamborghini va a volver a lanzar un modelo con carrocería todoterreno al mercado (por si no lo sabías ya existió el LM002) y que se llamará Lamborghini Urus, pero lo que sí es novedad es que ha sido cazado haciendo su calentamiento previo …

(Vídeo) ¿Hay algo más bello que un Lamborghini Miura bailando sobre la nieve?

La emblemática marca del toro puso en marcha recientemente la “Lamborghini Winter Driving Academy”, un evento muy selectivo en el que sólo algunos afortunados se ponen a los mandos del último modelo de la marca, el Huracán, para aprender a controlar un superdeportivo en las condiciones más adversas, ¡pero también más divertidas! En esta ocasión, …

¡Nuevo rey de Nürburgring! El Lamborghini Huracán Performante es ya el coche de producción más rápido (Vídeo)

Vale, sí: las marcas están cada vez más obsesionadas con los tiempos alrededor de Nürburgring, y sí, nosotros los medios les seguimos la tendencia. Pero el hecho de ver “volar” (en sentido figurado, no literal como en este caso) a un coche por un circuito tan complicado como el Nordschleife es tan agradable de ver en …

Lamborghini Aventador S: el Aventador de 2017 trae consigo 740 CV

Lo esperábamos como agua de mayo, y tras múltiples rumores y comentarios que intentaban aclarar cuáles serían los cambios en el astado de doce cilindros de Sant’Agata Bolognese, hoy, finalmente lo sabemos. En las imágenes que dan cuerpo a esta entrada puedes contemplar el Aventador de 2017, al que Lamborghini ha decidido llamar Aventador S …

Estas recreaciones nos acercan al Lamborghini Urus de producción, el super-SUV italiano

Tenemos ganas ya de ver las imágenes finales del nuevo Lamborghini Urus, el super-SUV italiano, si es que es este su nombre definitivo. El máximo rival de los Porsche Cayenne Turbo S, Range Rover Sport  y demás M’s y AMG’s tiene previsto como año de llegada el 2018, por lo que mientras esperamos a que …

Dos taxis Lamborghini revolucionan Barcelona

¿Qué tendran los Lamborghini que tanto llaman la atención? Puede parecer obvio que sean superdeportivos y bla bla bla… Pero se les expone mucho más y llaman más la atención al público que cualquier Ferrari o Mclaren, por ejemplo. Son objeto de tuning, de espectáculo y maniobras de marketing como la que te traemos hoy. Y …

(Vídeo) Lamborghini y aparcacoches, mal resultado (III)

Seguimos abasteciéndonos de Youtube para continuar con esta peculiar relación de amor/odio a la que decidimos llamar ‘Lamborghini y aparcacoches‘. Para entender de qué va esta sección, vamos a recordar lo que pasó en las dos anteriores. En la primera, un aparcacoches decide hacer cantar el motor de un Aventador en pleno Miami, saldándose el concierto con llamas …

A subasta el último Lamborghini Diablo SV que se fabricó

No solo el último Lamborghini Diablo SV que se fabricó: es considerado el último Lamborghini ‘puro’, antes de que el Grupo Volkswagen tomase parte en la marca de Sant’Agata, fue el último Diablo importado a Reino Unido y, además, fue el último Lamborghini fabricado del milenio, cuando abandonó la cadena de producción el 21 de …

El Lamborghini Centenario será un hypercar en toda regla

Lo veremos en cuestión de días, en el Salón de Ginebra, y hasta ahora su aspecto es un misterio. Puede que no sea muy diferente al radical Lamborghini Veneno. Lo que sí sabemos son algunos datos y es que según Maurizio Reggiani, director de desarrollo e investigación, el Lamborghini Centenario LP770-4 reflejará la máxima expresión …

Vídeo: Lamborghini y aparcacoches, mal resultado (II)

Tras esta semana conocer los hechos acontecidos en vísperas de año nuevo en una concurrida calle de Miami, decidimos contártelo. En aquella ocasión un intrépido aparcacoches tuvo la brillante idea de hacer resonar el motor del Lamborghini Aventador que llevaba entre manos, con un no muy buen resultado final. Y es que parece que relacionar Lamborghini …

Gas a fondo en un Lamborghini Aventador SV: evo lo hace posible en la Isla de Man (vídeo)

Que evo es de las mejores publicaciones de coches del mundo es un hecho innegable. Que nos dan envidia con cada publicación que lanzan, es natural. Son siempre de los primeros en probar cada novedad mundial, prueban coches con los que el resto de medios apenas soñamos y, además, a veces lo hacen en repetidas ocasiones. Este es …

Los mejores deportivos de 2015 – Parte Segunda

Tras la primera entrega, esta es la segunda parte de nuestra selección de los mejores deportivos que nos ha dejado el 2015. Un 2015 que ha sido el año en que ha nacido el proyecto de Planeta del Motor, y ha sido un año fantástico para el mundo del automóvil. Y también se han presentado buenísimos coches. …

Lamborghini, ¿la nueva gallina de los huevos de oro de VAG?

Tras la reciente crisis vivida en el grupo Volkswagen, los alemanes necesitan sacar adelante planes que les permitan seguir siendo punteros en el mercado. Necesitan un lavado de cara y una remesa de ideas que les lleven a limpiar su imagen y volver a ser igual de rentables. Una de las primeras medidas anunciadas por …

Los planes de Lamborghini para el Huracán y el Urus

Si el Lamborghini Gallardo llegó a contar con varias ediciones especiales, entre las que destacaban el LP 550-2 Valentino Balboni, el LP570 Superleggera y el LP 570-4 Spyder Performante, Stephan Winkelmann, CEO de la marca italiana, ha confirmado que el Huracán recibirá aún más versiones especiales durante su vida comercial. En este momento la gama del …

Lamborghini Urus: confirmado para 2018… ¡Con turbo!

Stephan Winkelmann, Presidente y Consejero Delegado de Automobili Lamborghini, ha confirmado recientemente a la revista Autocar los planes que más controversia generarán alrededor de Lamborghini en los próximos años. El que fuere el SUV conceptual de los italianos, el Lamborghini Urus, llegará al mercado en 2018… Con un motor turboalimentado. “Será un auténtico Lamborghini. Tendremos …

Cazado el Lamborghini Huracán Superleggera (o eso parece)

Misteriosas fotos las que hemos encontrado esta mañana en World Car Fans. Al parecer, los italianos tienen casi listo a su próximo toro, y si los rumores son ciertos, parece que al que tenemos en estas imágenes es el próximo Lamborghini Huracán Superleggera. ¿Qué esperar de él? Ha sido cazado en el sur de Italia, durante lo …

Ya está aquí: este es el nuevo Lamborghini Huracán LP580-2 de tracción trasera

¿El Huracán no es lo suficiente divertido para ti? ¿Aún no has encargado tu Lamborghini Huracán LP610-4 por miedo a que su tracción total no te deje derrapar todo lo que quieres? Ya no tienes excusa… Acabamos de conocer el nuevo Lamborghini Huracán LP580-2. Como con todos los modelos de los últimos años, la cifra del …