Menu

(Vídeo) Hyundai saca a pasear a su i30 N, el GTI coreano que dará mucho de que hablar

El segmento de los compactos deportivos vive últimamente una de sus mejores eras. Si has estado atento estos días a la web habrás podido ver nuestra comparativa entre dos de los rivales más fuertes del momento: el 208 GTi de los franceses de Peugeot y el Fiesta ST200, preparado por Ford Performance. Ambos son hermanos pequeños …

Hyundai Ioniq, la apuesta coreana para destronar al Prius

Hyundai ha presentado el Ioniq, modelo que luchará por destronar al Toyota Prius con la peculiaridad de disponer de tres diferentes sistemas de propulsión: híbrido convencional, enchufable y eléctrico. Diseñado para todos los públicos Estéticamente, el Ioniq no representa ninguna revolución; su diseño aerodinámico, cuidado hasta el más mínimo detalle –sin ir más lejos, la …

Hyundai i20 WRC 2016: el Hyundai más bruto que vas a ver (descubre cómo suena)

Tras varios vídeos que no desvelaban cómo sonaría la bestia y muchísimas fotografías, Hyundai ha presentado hoy oficialmente a su bestia para el WRC 2016, se trata del Hyundai i20 WRC. Tras analizar estas primeras imágenes, tenemos que decir que nos encanta ese i20 WRC; es más bruto que su antecesor, en parte gracias al restyling …

Primeros bocetos del Kia Niro

Kia ha presentado los primeros bocetos que adelantan el diseño de su futuro modelo, denominado Niro, el cual verá la luz en 2016. El Kia Niro no es un SUV normal y corriente El Kia Niro se situará entre el Soul y el Sportage, pero lo que le hará diferente del resto de modelos de …

Hyundai lanza Genesis, su nueva marca de lujo

Tras varios años flirteando con modelos de lujo, o premium, los cuales ni siquiera veíamos en Europa, Hyundai anunciaba la noche del martes el lanzamiento de su nueva división de lujo: Genesis. De manera análoga a Nissan con Infiniti o Toyota con Lexus, la marca coreana se lanza a la piscina del mercado premium, buscando …