Menu

El día en el que un Ferrari Dino 246 GTS apareció enterrado en un jardín de Los Ángeles

Hoy os traemos una rocambolesca historia que tiene que ver con un Ferrari Dino 246 GTS que fue hallado bajo tierra después de haberle perdido la pista durante cuatro años. Corría el año 1974 en Los Ángeles (California) cuando Rosendo Cruz, un adinerado fontanero de la ciudad angelina, decidió regalarle un Ferrari Dino 246 GTS …

Ferrari amplía la garantía en sus modelos hasta los 15 años

Uno de los puntos a tener en cuenta a la hora de adquirir un vehículo nuevo es la garantía que ofrece el fabricante. Si bien por ley el mínimo estipulado es de dos años de cobertura, algunas marcas coreanas como Hyundai o Kia decidieron hace tiempo diferenciarse en este aspecto. A día de hoy, la primera …

Ferrari presenta el nuevo 812 Superfast con cifras récord

Ferrari-812-Superfast-Presentacion-1

No es ningún secreto que Ferrari ha sido siempre una referencia a la hora de fabricar vehículos que impresionan a cualquiera en todos y cada uno de los aspectos que forman un automóvil. En esta ocasión y con motivo del Salón de Ginebra que acontecerá pronto, han decidido presentar el nuevo Ferrari 812 Superfast, o lo que …

(Vídeo) Así eran los Ferrari falsos de la red desmantelada en Sils

Ya os hablamos hace un par de días, brevemente, sobre la noticia del destape de una red de fabricación de Ferrari falsos en España. Más concretamente en Sils, Girona. Ahora, tras unos días y el procedente inicio de la investigación por parte de la Policía Nacional, podemos conocer más datos sobre esta red. Es más …

Réplicas Ferrari: desmantelada (otra) red de cavallinos falsos

Hace varias horas la Policía Nacional ha desmantelado un grupo de falsificadores que se dedicaban a comprar vehículos de gama media para posteriormente transformarlos en réplicas Ferrari, vendiéndolos por internet como modelos de segunda mano. La operación ha tenido lugar en la provincia de Sils (Girona) y han sido incautados nueve vehículos. Se dedicaban a vender réplicas …

Saluda al primer Ferrari diésel de la historia, el GTC4 LussoD. ¿Lógica herejía?

No eran pocos los rumores que apuntaban a que veríamos la llegada de un posible todocamino que además trajera consigo un motor diésel a la firma del cavallino, pero al final no será así, no será de la mano de un SUV. Con estas imágenes Ferrari confirma el que será el primer Ferrari diésel de la historia. …

¡Nuestra propia Holy Trinity en Assetto Corsa! (Gameplay)

Tras el debut de The Grand Tour y tras conocer los resultados de una batalla que se remonta al 2014, hemos decidido coger el mejor simulador que dispone de su “Holy Trinity” y hacer lo propio Debo admitir que además de haber sido un espectáculo pilotarlos y llevarlos al límite, me han sorprendido los tiempos: …

Los LEGO que todo petrolhead debería tener

Desde que empezaron a comercializarse a mediados del siglo pasado, los sets de LEGO nos han acompañado a la mayoría desde que éramos pequeños. Aquello servía para dar rienda suelta a nuestra imaginación y hacerlo realidad, lo único necesario era tener unas pocas de esas piezas por casa. Ahora el mundo LEGO es enorme y …

Ferrari celebra 70 años lanzando ediciones especiales

En 2017 Ferrari celebrará su setenta cumpleaños. Siete décadas en las que nos ha hecho soñar a muchos entusiastas del motor con conducir alguno de los bólidos. Setenta años inolvidables en los que hemos conocido máquinas maravillosas, inalcanzables para la mayoría de los mortales y que son sinónimo de pasión, belleza y rendimiento. Ferrari cumple …

La impresionante colección de coches de Ben Sloss, el directivo más petrolhead de Google

Si os digo así a bote pronto ‘Ben Sloss’ quizá no os diga nada. Benjamin Sloss es un alto directivo de Google, concretamente Vicepresidente de Ingeniería. Y debe de tener un sueldo astronómico que le permite disfrutar de su buen gusto por los coches. Y es que tiene una colección de coches totalmente impresionante, protagonizada …

Aprendiendo a bailar con un Ferrari F50

Una vuelta en un Ferrari F50 por Suzuka nunca está fuera de lugar, y menos cuando se trata de un onboard en el podemos ver las técnicas del piloto ejecutadas con todo detalle Un vídeo del espectacular F50 que algunos ya conocíamos y que hace poco Petrolicious rescató del recuerdo. Best Motoring Show fue un programa japonés de …

A falta de nombre oficial, así es el LaFerrari sin techo

¡Ya está aquí! En Planeta del Motor veníamos, desde hace unos meses, haciendo el seguimiento a los rumores que iban surgiendo en torno a la versión sin techo del LaFerrari, versión que hoy ha hecho pública Ferrari. Se cree que se fabricarán solo 70 unidades, las cuales ya han sido asignadas a clientes con los …

Porsche gana en la penúltima vuelta – Todos los resultados de Le Mans 2016

Agónico. Así se podría definir, desde el equipo Toyota, el momento en que su coche número 5 perdía potencia en la penúltima vuelta y no era capaz de alcanzar los 200 Km/h. Más de veintitrés horas y cincuenta minutos después, y una carrera digna de mención, el TS050 Hybrid de Toyota moría con Kazuki Nakajima …

LaFerrari Spider: pillado dando un paseo por Maranello

Parece que a la gente de Ferrari les importa poco que sus próximos modelos sean pillados antes de presentarse oficialmente. Si el 458 MM Speciale fue visto bastante antes de su debut generando miles de conjeturas acerca de su llegada, hoy toca ver antes de tiempo al LaFerrari Spider, que de nuevo ha sido pillado …

Ferrari 458 MM Speciale: el último V8 atmosférico de Ferrari

Hoy es uno de esos días de suspiros y envidia (no sabemos si de la sana). Tras unas primeras fotografías espía que publicamos en Planeta del Motor sobre un Ferrari un tanto extraño que andaba rondando por Maranello y Modena, hoy se acaban los rumores. Se creía que podría ser el nuevo 488 “Speciale” o …

A subasta un precioso Ferrari 275 GTB después de 40 años con su dueño

En Planeta del Motor ya hemos hablando alguna que otra vez sobre subastas, por ejemplo, te contamos cuáles fueron los 10 coches más caros vendidos en una subasta. Hoy te traemos la historia de un Ferrari 275 GTB que si bien no esperamos que entre en esa lista, sí que tiene una historia curiosa. Después de 40 años …

Intervienen un Ferrari 458 Speciale A en Málaga

La Policía Nacional ha intervenido recientemente el coche de la imagen, un Ferrari 458 Speciale A, que se encontraba aparcado en un aparcamiento en las proximidades del aeropuerto malagueño. Se trata de una unidad muy especial, ya que no es un Ferrari 458 Speciale A cualquiera Según El Sur, el propietario del 458 Speciale A, …

¿Un Ferrari 488 GTB de 900 CV? VOS lo logra

Gracias a sus más que buenas prestaciones, el Ferrari 488 GTB se ha convertido en uno de los modelos que más ha llamado el interés de los grandes preparadores del mundo del motor. Mansory ya nos enseñó el mes pasado su 4XX Siracusa basado en este deportivo italiano. Ayer fue el turno de Vision Of …

¿Estamos ante el nuevo Ferrari Dino 2017?

Días atrás esta fotografía encendió las alarmas sobre un posible nuevo modelo en las filas de Ferrari. Hoy hemos vuelto a saber sobre esta nueva creación de la casa italiana, con lo que parece ser un modelo totalmente distinto a cualquier otro existente en la gama. ¿Puede tratarse del nuevo Ferrari Dino 2017? Podríamos estar ante …

El Scuderia Ferrari Club Andalucía revoluciona Puerto Banús

Llevo desde antes de las 12 de la mañana haciendo guardia, cámara en mano, en la entrada principal de Puerto Banús por la que supuestamente va a irrumpir de un momento a otro el Scuderia Ferrari Club Andalucía y algún que otro deportivo más. Y así me lo confirma el encargado del Puerto: 40 coches estaban a …