Menu

¡El demonio ya tiene a su exorcista! Así es el Némesis del SRT Demon, el Hennessey Exorcist

Hace poco menos de una semana, la gente de Dodge daba a conocer su última y más loca construcción, el Challenger SRT Demon, una bestia de 840 caballos capaz de acabar en muy poco tiempo con las reservas de gasolina de cualquier estación de servicio. Hoy, os presentamos el Hennessey Exorcist, la opción de la …

El nuevo Corvette ZR1 2018 se ha dejado ver por el Infierno Verde, poniéndose a prueba incluso bajo la nieve

Como si de flores silvestres se tratasen, numerosas evidencias tanto en fotos como en vídeos han emergido del vasto Internet mostrando el que podría ser el nuevo Corvette ZR1 rodando en el Nürburgring recientemente. De lo que hemos podido apreciar en las fotos, lo más relevante son su gran toma de aire y su enorme …

Mustang, Camaro o Challenger: ¿cuál es el ‘muscle car’ más seguro?

El IIHS es la institución encargada de poner a prueba la seguridad de los coches en Estados Unidos, lo que sería el equivalente a nuestro EuroNCAP. En 2012 introdujo una prueba nueva, más exigente, consistente en impactar los vehículos con sólo un 25% de la superficie frontal. Y con esta prueba le sacaron los colores a …

Camaro 50 aniversario: Cómo pasa el tiempo

El Chevrolet Camaro, que nació en 1966 para luchar contra el Ford Mustang, cumplirá el próximo verano la friolera de cincuenta años, y por ello, desde Chevrolet han decidido lanzar al mercado una versión conmemorativa para celebrar este acontecimiento. A pesar de que su producción fue parada entre los años 2002 y 2006, son muchos …

CES 2016: Aún más tecnología para el automóvil

El CES (Consumer Electronics Show) figura en el calendario de los fabricantes del mundo del motor como una cita a la que no se puede faltar, ya que es ahí donde todo el mundo presenta sus innovaciones tecnológicas más importantes. Finalizó ayer en Las Vegas dejándonos una gran cantidad de ideas e inventos que pretenden …

Toca decir adiós: modelos que se fueron con el 2015

Ya estás repuesto de las uvas, las ingestas de mantecados, gambones y el trasnoche. Hemos dejado atrás un 2015 y damos paso al 2016. Al igual que tú, las marcas dejan atrás algunas cosas que darán paso a otras. Dejamos viejos propósitos atrás y hacemos una lista con los nuevos. Durante el camino por el …

¿Está preparando Chevrolet un Corvette eléctrico?

General Motors ha desatado los rumores acerca de que están preparando un Corvette eléctrico tras registrar el nombre de “Corvette E-Ray”. Aún no hay confirmación oficial de que Chevrolet llegue a comercializar el E-Ray o si simplemente se trata de un prototipo, de todos modos no es la primera vez que un rumor de este …