Menu

Estaban tardando: el nuevo Alpine A110 ya ha sido cazado en Nürburgring

Quizá es esta la noticia que nos faltaba por publicar justo antes del inicio de la vida comercial de uno de los deportivos más prometedores del momento. Como cualquier otro deportivo en desarrollo, o a las puertas de finalizar este, el nuevo Alpine ha sido avistado ya rodando en Nürburgring. El Alpine A110 ultima su …

(Vídeo) Así ruge el nuevo Alpine A110 en Col de Turini

Primero lo vimos en fotos; hace horas se dio a conocer en el Salón de Ginebra junto con sus datos, que ya os dimos; ahora lo tenemos ¡en vídeo! Alpine ha publicado en su cuenta de Youtube un corto de algo más de un minuto en el que se puede ver a su renacido A110 …

¡Por fin! Las tan esperadas cifras de peso y potencia del Alpine A110 son oficiales

En Planeta del Motor hemos seguido especialmente el renacer del Alpine A110 desde muy cerca. El nuevo A110 nos pareció desde el primer momento un proyecto prometedor. Y ahora, que es más coche que proyecto, estamos impacientes por conocer si estará a la altura del Porsche 718 Cayman. Sin duda, pase lo que pase, se …

El Alpine A110 2017 es, oficialmente y por suerte, casi idéntico al prototipo

Esperábamos con muchas ganas ver las imágenes definitivas del Alpine A120, y Renault escuchó nuestras plegarias. Días antes del Salón de Ginebra los franceses revelan las imágenes definitivas del Alpine A110 2017. Sí, no será A120 y Renault tampoco tendrá protagonismo en su nombre. El Alpine A110 2017 es una fiel y noble reinterpretación del …

Porsche gana en la penúltima vuelta – Todos los resultados de Le Mans 2016

Agónico. Así se podría definir, desde el equipo Toyota, el momento en que su coche número 5 perdía potencia en la penúltima vuelta y no era capaz de alcanzar los 200 Km/h. Más de veintitrés horas y cincuenta minutos después, y una carrera digna de mención, el TS050 Hybrid de Toyota moría con Kazuki Nakajima …

¡Por fin! Este es el concept del Renault Alpine Vision – ¿Quién dijo Cayman?

No es casualidad la elección geográfica para presentar el Alpine Vision: fue en el rally de Monte Carlo donde Alpine empezó a cosechar sus primeros éxitos. Todo lo que vino después, bueno… Algún día escribiremos sobre ello. Carlos Ghosn ha presentado el Alpine Vision en Monte Carlo y, aunque lo veremos en el Salón de Ginebra …

Conoceremos al Renault Alpine A120 en Febrero

Tenemos muchas ganas de conocer al primer retoño de la nueva Alpine, y hoy hemos sabido cuándo veremos su versión final de producción, ya que las imágenes que acompañan a este artículo son del modelo conceptual. Desarrollado bajo el paraguas de Renault el nuevo Alpine A120 se tendrá que ver las caras con el idolatrado Alfa …