Menu
Banner Colombes

Los SUVs de Mitsubishi para el salón Ginebra

En 2015 Mitsubishi reforzó su gama de todocaminos presentando la quinta generación de la pickup L200 y el nuevo Outlander. Éste último lo estamos probando durante estos días, así que permaneced atentos porque dentro de poco publicaremos la prueba con todo detalle de este todocamino. Para este 2016, el objetivo de la firma japonesa es afianzar su posición como fabricante de todocaminos. Para ello presentará en el Salón de Ginebra un total de cuatro coches, todos pertenecen al segmento SUV, el cual está muy de moda ahora y donde la competencia es más feroz que nunca. Por último, en Ginebra será desvelado el nuevo Mitsubishi ASX 2017, del que hablaremos más adelante.

Empezamos con  plato fuerte de Mitsubishi para Ginebra, se trata de un concept ya conocido pero que aún así no deja de llamar la atención, hablamos del eX concept. Fuentes de la marca afirman que este modelo es un anticipo de lo que será la gama SUV de la marca en un futuro próximo. Recurre a un sistema de propulsión eléctrico que al parecer, es capaz de recorrer 400 kilómetros con una sola recarga.

ex-concept-2

Tras este SUV eléctrico nos encontramos con los L200 y ASX Concept Cars. La base de estos prototipos son las versiones de serie de ambos modelos, pero con cambios sustanciales en el diseño, para lograr así combinar en un mismo coche el espíritu aventurero y sentimiento urbanita.

mitsubishi-ginebra

Para acabar, la última novedad de esta marca para esta cita será el Mitsubishi ASX 2017. El pequeño SUV de Mitsubishi ha sufrido grandes cambios a nivel estético para encajar con el nuevo diseño de la marca. La gran novedad es que monta por primera vez nuevo sello distintivo de la marca: el Dynamic Shield. Esta pieza consiste en unas molduras cromadas que se encuentran bordeando la parrilla y que ya vimos en el nuevo Outlander.

2016 Outlander Sport SEL

Sobre el Autor

Álvaro Pereda Aguilar

Vivo y estudio el doble Grado en Ingeniería Eléctrica y Mecánica en Sevilla. Soy un apasionado de los coches, desde siempre, y aspiro a pilotar aviones comerciales algún día, ya que ambas cosas no son incompatibles. Siempre leyendo las últimas noticias del mundo del automóvil y preparado para contártelas.

Sorry no comment yet.

Deja un comentario