Menu
Banner Colombes

Los eléctricos también hacen drifting: Tesla Model S

A estas alturas, y si estás aquí leyendo esto, ya habrás oído (y visto) alguna vez, el bramido de un buen V8 o V6 cortando inyección, entrando en una curva de lado y dejando tras de sí una humeante trazada. En resumen, haciendo drifting (para los que la palabra derrapar no es suficientemente atractiva).

Es lo que estamos acostumbrados a ver, pero el vídeo de hoy se sale un poco de lo normal, sobre todo, porque el vehículo protagonista del vídeo ni tiene un V8, ni un V6, es más, no puede cortar inyección. Se trata de un Tesla Model S, un eléctrico de altos vuelos. Tiene una potencia de 270 kW, que para los que no estamos acostumbrados a lo eléctrico, se trata de unos 367 CV, nada mal.

Suponemos que podréis intuir qué clase de ruido nos deja este Tesla Model S en su exhibición de drifting en Japón, donde esto se ha convertido en algo más que una manera de pasarlo bien, llegando a ser una modalidad de competición.

Fuente: YouTube

Imagen: www.autoevolution.com

Sobre el Autor

Álex González

Ya de chico todo el mundo sabía que de regalarme algo, tenía que ser relacionado con coches. Y unos veinte años más tarde la cosa no ha cambiado. Siempre a la última en actualidad del motor y las nuevas tecnologías que lo rodean.
Comment 1

Deja un comentario